text.skipToContent text.skipToNavigation

Almejas al Natural de las Rías Gallegas

34,99 €

PACO LAFUENTE

Saber más...

Cantidad
Almejas al Natural de las Rías Gallegas
34,99 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Más info Almejas al Natural de las Rías Gallegas

Almejas al Natural de las Rías Gallegas

PACO LAFUENTE 25/30 pequeña

Las almejas al natural es el producto estrella de PACO LAFUENTE. Las almejas proceden mayoritariamente de la ría de Arosa y también de la ría de Noya. Claramente diferenciada en cualquier otra parte por su textura y sabor exquisito. Como materia prima se utiliza almeja blanca (Venerupis Pullastra) viva y fresca.

 

Información adicional

IngredientesAlmejas, agua, sal.Peso neto115 gr.Peso escurrido75 gr.Capacidad120 ml.Piezas25/30 piezasFormatoOL120MarcaPaco Lafuente

 

Una receta es un ceviche exprés para hacer con cualquier lata de conserva de marisco de concha, en este caso las almejas, pero podría ser con navajas, con berberechos o con mejillones al natural. Claro, así se tarda cinco minutos en prepararlo. Y los ingredientes son más cercanos. La lima (o limón) siempre igual que el cilantro, el ají picante, o polvo de chile. Después, maíz frito o kikos (opcional), y el frescor dulce de la papaya que puede sustituirse por el clásico boniato, por calabaza o por incluso alguna fruta de verano como melocotón o nectarina. El toque del guacamole final es opcional también, se pueden añadir unos dados de aguacate, que darán cremosidad, o no. Igual que se puede quitar la cama de endivias sobre la que posa el ceviche, que no es habitual, o se puede sustituir por hojas de lechuga.

Preparar la marinada con la lima y el chile.

Mezclar todos los ingredientes, previamente picados.

Mezclar el aliño con las almejas y la papaya y remover bien, poniendo a punto de sal.

Emplatar poniendo la mezcla sobre una cama de endivia terminando con cebolla por encima, más cilantro, una cucharada de guacamole y el maíz crujiente.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones