text.skipToContent text.skipToNavigation

Cereal Bulgur 100 gr

0,99 €

Vendido por  Granel Bilbao Bilbao
Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Propiedades: Los cereales son alimentos que contienen todos los grupos de nutrientes (hidratos de carbono, proteínas, lípidos, vitaminas, minerales, fibra y agua que se incorpora en la cocción); deberían constituir el 50% de los alimentos diarios. Proporcionan glucosa al organismo de fácil absorción y sostenida en el tiempo, manteniendo así los niveles de azúcar en sangre constantes. Para aprovechar toda la energía vital del grano, es necesario comerlo en su forma integral. Estos granos deben ser de calidad biológica, ya que de otro modo, acumulan en su cascarillapesticidas y abonos químicos.

El bulgur es el resultado de los granos de trigo cocidos al vapor, secados y partidos. Es uno de los ingredientes más usados en la cocina de Oriente Medio y el Norte de África. 

Aporta vitaminas del complejo B, y minerales (calcio, hierro, fósforo). Contribuye a un adecuado funcionamiento intestinal por su contenido en fibra.

Cocción/Usos: Con la cocción el bulgur se hincha y adquiere una textura esponjosa similar a la del cuscús. La preparación básica consiste en añadir 1 parte de bulgur por 2 partes de agua hirviendo con un poco de sal, y cocer a fuego lento durante 15-20 minutos.

Por su ligereza resulta ideal para incorporar en ensaladas o salteados de verduras. Otra opción de preparación es el Taboule, una ensalada típica árabe con bulgur, tomate, cebolla, cilantro, jugo de limón y hojas de menta.

Origen: Francia.

 

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones