text.skipToContent text.skipToNavigation

Alina - Perfume sólido -

Cantidad
Alina - Perfume sólido -
13,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Alina - Perfume sólido -

Vegan

Alina ha sido creado por la perfumista de Lush del mismo nombre, que se inspiró en las generaciones de mujeres que la precedieron. Alina creó tres fragancias especiales. Cada una representa a una generación nacida en los últimos 100 años. Después las mezcló para dar lugar a un aroma atemporal de varias capas. Le puso el nombre de Alina al perfume porque este mismo nombre se lo puso a nuestra perfumista su abuela.

Una impresión dulce y fresca te dará la bienvenida gracias a la bergamota, la pimienta rosa y el aceite de clavo, además de la calidez del ámbar y la vainilla. Después, sale al frente un aroma más floral, dulce y atalcado con jazmín y aceite de iris. Y, finalmente, el incienso, el pachuli y el sándalo dejan una estela duradera, profunda y amaderada.

Hay alrededor de 500 perfumistas en el mundo y tres de ellos trabajan en Lush. En este vídeo de YouTube, la propia Alina nos habla de la inspiración del perfume que comparte su nombre.

Modo de uso

Pasa el dedo índice por el perfume, que se derretirá un poco con tu temperatura corporal, antes de aplicarlo en los puntos de pulsión. Inspira este perfume especiado y disfruta de su aroma dulce.

Ingredientes

Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Ricino Orgánico, Cera de Candelilla, Perfume, Aceite de Bergamota, Aceite de Pachuli, Aceite de Clavo, Resina de Olíbano, Absoluto de Jazmín, Pink Pepper Oil, Aceite de Vetiver, Aceite de Iris , Absoluto de Vainilla, Dióxido de Titanio, Almidón de Maíz, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Alpha-Isomethyl Ionone, *Anise Alcohol, *Benzyl Alcohol, *Benzyl Benzoate, *Benzyl Cinnamate, *Cinnamal, *Cinnamyl Alcohol, *Citral, *Citronellol, Coumarin, *Eugenol, Extracto de Musgo de Roble, *Farnesol, *Geraniol, *Isoeugenol, *Limonene, *Linalool, CL 47005:1, CL 73360