text.skipToContent text.skipToNavigation

Aceite de Ducha - Minamisoma

8,50 €

Ofrecido por  Lush Cosmetics Bilbao
Cantidad
Aceite de Ducha - Minamisoma
8,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Aceite de Ducha - Minamisoma

En 2011, Minamisoma, una pequeña ciudad de la prefectura de Fukushima, en el norte de Japón, fue golpeada por el terremoto Tohoku.

La mayoría de sus residentes fueron evacuados y más de cinco años después, en 2016, se les permitió regresar. En lugar de arroz, lo que habían cultivado hasta el momento, los lugareños empezaron a cultivar colza. Las plantas de colza eliminan el cesio de la tierra y sus semillas se convierten en aceite libre de radiaciones, por lo que se pueden usar de forma segura.

El aceite de colza de Fukushima se utiliza en este producto para aportar suavidad e hidratación a la piel. El zumo fresco de limón, la bergamota y los aceites de olíbano proporcionan a Minamisoma un cálido aroma a cítricos, mientras que el polvo de kinako, una harina hecha de habas de soja tostadas, deja en la piel un olor dulce.

Los aceites de ducha proporcionan una limpieza suave bajo el agua, pero también se pueden utilizar paso final de la rutina para dar a la piel la hidratación que necesita.

  • VEGANO
  • SÓLIDO

Ingredientes

Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Colza Japonesa, Cocamidopropyl Betaine, Cera de Girasol, Perfume, Aceite de Bergamota, Aceite de Litsea Cubeba, Aceite de Olíbano, Zumo Fresco de Limón, Harina de Soja, Cúrcuma en Polvo, Dióxido de Titanio, Amyl Cinnamal, *Cinnamyl Alcohol, *Citral, *Limonene, *Linalool

Ingredientes naturales

Sintéticos seguros

Se da de forma natural en aceites esenciales

LUCHANDO CONTRA EL TESTADO EN ANIMALES

Hemos estado luchando contra el testado en animales desde antes de abrir nuestra primera tienda, y la lucha continúa hoy. Probamos productos en humanos y promovemos, financiamos y utilizamos métodos de prueba alternativos completamente libres de animales y productos animales.