text.skipToContent text.skipToNavigation

Bomba de baño - Rangoli Dreams

7,50 €

Vendido por  Lush Cosmetics Bilbao
Cantidad
Entrega estimada: miércoles 01

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Observa cómo los colores naranja, rojo y dorado se deslizan por tu bañera mientras te sumerges en aguas suavizantes, cargadas de almidón de arroz y leche de coco en polvo.  Acuéstate y siente el sonido del caramelo carbonatado, su chisporroteo y crepitar recuerda a los fuegos artificiales. Mientras, inhala el aroma floral de la rosa y del intenso cardamomo.

Modo de uso:

¡Prepárate para las fiestas! Llena la bañera, pon dentro tu bomba y aspira el aroma cálido de esta redonda maravilla mientras escuchas el crepitar del caramelo carbonatado.

Cómo almacenar:

Conserva tu bomba en un lugar fresco y seco hasta que quieras celebrarlo a lo grande.

¿Sabías qué…?

Hace más de 25 años que inventamos nuestras bombas de baño. Estas efervescentes bellezas convierten la hora del baño en una sesión inmersiva de aromaterapia. ¡Y lo hacen todo sin envases!

  • VEGANO
  • SÓLIDO
  • CONTIENE PURPURINA

Ingredientes

Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, DRF Alcohol, Caramelo Carbonatado, Leche de Coco en Polvo, Almidón de Arroz, Aceite de Mandarina Verde, Aceite de Rosa, Resina de Benjuí , Aceite de Cardamomo, Aceite Esencial de Almendras, Ácido Tartárico, Agua (Aqua), Almidón de Maíz, Dióxido de Titanio, Dipropylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Synthetic Fluorphlogopite, Cocamidopropyl Betaine, Sílice, Tin Oxide, *Cinnamal, *Citronellol, Coumarin, Geraniol, *Limonene, *Linalool, Perfume, CL 47005:1, CL15985:1, CL 19140:1, CL 14700, CL 77491