text.skipToContent text.skipToNavigation

Pareo Botanico, Bukit and Soul

€ 120.00

Vendido por  Kilima Bermeo
Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Esta pieza es única y especial, por ello no hay dos piezas bukit iguales. Teñida, estampada y confeccionada a mano en la isla de Bali, una a una para cada pedido. por ello, necesitaremos de 2 a 3 semanas (podría ser menos y haremos todo lo posible para que sea menos!) para crearla y enviártela desde nuestra isla bonita. 

Dado el proceso artesanal en su creación podría haber pequeñas irregularidades o imperfecciones en su color o textura. 

Asimismo, también por su esencia artesana, te lavaron que cuides cada prenda bukit con mimo. Lávala con agua fría, y por separado ya que podría transferir color a otras prendas, no utilices secadora, ni las secuencias al sol doblada. 


Esta prenda hecha a mano y de forma individual significa que no hay dos bukits iguales. Teñiremos a mano, imprimiremos a mano y haremos a mano cada pieza, una por una para cada pedido, lo que significa que es posible que necesitemos de 2 a 3 semanas para vetar y enviárselo.

Puede haber ligeras irregularidades en su color, textura o estampado debido al proceso artesanal, y podría transferir color a otras prendas. 

Por su esencia artesanal, esta prenda es una belleza delicada y necesita ser manipulada con cuidado. Sugerimos lavar a mano suavemente o lavar en seco su prenda. No lavar a máquina. Secar al aire o secar en plano, planchar en frío. No usa blanqueador.

 

100% ALGODÓN TEÑIDO BOTÁNICAMENTE

Hecho a mano en Bali