text.skipToContent text.skipToNavigation

JUEGO UNO - UNO H2O TO GO UNO/BAT - BAT H2O TO GO BAT JOKOA

Cantidad
JUEGO UNO - UNO H2O TO GO UNO/BAT - BAT H2O TO GO BAT JOKOA
27,25 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info JUEGO UNO - UNO H2O TO GO UNO/BAT - BAT H2O TO GO BAT JOKOA

El "UNO H2O To Go" es una versión especial del clásico juego de cartas UNO, diseñada específicamente para ser resistente al agua, lo que la hace ideal para jugar en la piscina, la playa o en exteriores donde las cartas podrían mojarse. Aquí tienes una descripción detallada de cómo jugar a esta versión del juego.

Descripción del Juego

Objetivo del Juego: El objetivo del juego es ser el primer jugador en deshacerse de todas las cartas de su mano. Los jugadores deben emparejar las cartas en su mano con la carta superior de la pila de descarte por color o número y usar cartas de acción para cambiar el curso del juego.

Componentes del Juego:

  • Cartas Resistente al Agua: Las cartas están hechas de un material plástico resistente al agua y vienen con un clip para mantenerlas juntas.
  • Cartas de Acción Especiales: Incluyen "Salta", "Reversa", "Toma dos", "Cambio de color" y "Toma cuatro".

Cómo se Juega

  1. Preparación:

    • Baraja el mazo de cartas y reparte 7 cartas a cada jugador.
    • Coloca el resto del mazo boca abajo para formar la pila de robo.
    • Voltea la primera carta de la pila de robo para comenzar la pila de descarte. Si se voltea una carta de acción al inicio, aplique la acción como si hubiera sido jugada.
  2. Inicio del Juego:

    • El jugador a la izquierda del repartidor comienza el juego.
  3. Jugando Cartas:

    • En su turno, cada jugador debe jugar una carta que coincida con la carta superior de la pila de descarte en color o número, o jugar una carta de acción especial.
    • Si un jugador no puede jugar una carta, debe robar una del mazo. Si puede jugar la carta robada, puede hacerlo inmediatamente. De lo contrario, el turno pasa al siguiente jugador.
  4. Cartas Especiales:

    • Salta: El siguiente jugador pierde su turno.
    • Reversa: Invierte el sentido del juego.
    • Toma Dos: El siguiente jugador debe robar dos cartas y pierde su turno.
    • Cambio de Color: El jugador que la juega elige el color que continuará el juego.
    • Toma Cuatro: El jugador elige el color y el siguiente jugador debe robar cuatro cartas y pierde su turno (puede ser desafiada si se cree que fue jugada ilegalmente).
  5. Ganar el Juego:

    • Cuando un jugador tiene una sola carta restante, debe gritar "UNO" para indicar que está a punto de ganar. Si otro jugador nota que no dijo "UNO" antes de que el siguiente jugador tome su turno, el jugador debe robar dos cartas como penalización.
    • El primer jugador en deshacerse de todas sus cartas gana la ronda.
    • Para juegos de múltiples rondas, los puntos se suman de las cartas restantes en las manos de los otros jugadores (cartas numeradas cuentan su valor, cartas de acción tienen valores especiales: Salta/ Reversa/ Toma dos – 20 puntos, Cambio de Color/ Toma Cuatro – 50 puntos). El primer jugador en alcanzar 500 puntos gana el juego.

Recomendaciones de Edad

El juego está recomendado para edades de 7 años en adelante.

Número de Jugadores

UNO H2O To Go puede ser jugado por 2 a 10 jugadores, lo que lo hace ideal tanto para pequeños grupos como para grandes reuniones familiares.

Características Especiales

  • Resistencia al Agua: Las cartas de plástico son duraderas y adecuadas para jugar en cualquier lugar donde puedan mojarse.
  • Portabilidad: Viene con un clip para mantener todas las cartas juntas, lo que facilita su transporte.

UNO H2O To Go es una versión divertida y práctica del clásico juego de cartas, perfecta para llevar a tus aventuras al aire libre.

 

 

 

 

4o

"UNO H2O To Go" UNO karta-joko klasikoaren bertsio berezia da, urarekiko erresistentea izateko berariaz diseinatua, eta, horren ondorioz, ezin hobea da igerilekuan, hondartzan edo kartak busti litezkeen kanpoaldean jolasteko. Hemen duzu jokoaren bertsio honetan jolasteko deskribapen zehatza.

Jokoaren deskribapena
Jokoaren helburua:
Jokoaren helburua bere eskuko karta guztiak kentzen dituen lehen jokalaria izatea da. Jokalariek kartak karta-uztearen goiko kartarekin parekatu behar dituzte, kolorearen edo zenbakiaren arabera, eta ekintza-kartak erabili behar dituzte jokoaren ibilbidea aldatzeko.

Jokoaren osagaiak:

Urarekiko erresistentea diren kartak: Kartak urarekiko erresistentea den material plastiko batez eginak daude eta batera mantentzeko klip batekin datoz.
Ekintza-karta bereziak: "Salto", "Reversa", "Toma dos", "Cambio de color" eta "Toma cuatro".
Nola jokatzen da?
Prestaketa:

Karta-piloa aztertu eta jokalari bakoitzari 7 karta banatu.
Jarri gainerakoa buruz behera, lapurreta-pila osatzeko.
Irauli lapurreta-pilaren lehen gutuna, zu uzteko pilari ekiteko. Ekintza-karta bat hasieran irauliz gero, aplikatu ekintza, jokatua izan balitz bezala.
Jokoaren hasiera:

Banatzailearen ezkerreko jokalariak jokoa hasten du.
Kartak jokatzen:

Bere txandan, jokalari bakoitzak karta-uztearen pilaren goiko kartarekin bat datorren karta bat jokatu behar du, kolorez edo zenbakiz, edo ekintza-karta berezi bat jokatu.
Jokalari batek ezin badu karta bat jokatu, pilotik bat lapurtu behar du. Lapurtutako karta joka badezakezu, berehala egin dezakezu. Bestela, txanda hurrengo jokalariari pasatzen zaio.
Gutun bereziak:

Jauzi egiten du: Hurrengo jokalariak bere txanda galtzen du.
Reversa: Jokoaren zentzua alderantzikatu.
Hartu Bi: Hurrengo jokalariak bi karta lapurtu behar ditu eta bere txanda galtzen du.
Kolore aldaketa: Jokatzen duen jokalariak jokoak jarraituko duen kolorea aukeratzen du.
Hartu Lau: Jokalariak kolorea aukeratzen du eta hurrengo jokalariak lau karta lapurtu behar ditu eta bere txanda galtzen du (erronka bota dakioke legez kanpo jokatu zuela uste bada).
Jokoa irabaztea:

Jokalari batek gainerako karta bakarra duenean, "BAT" oihukatu behar du irabazteko zorian dagoela adierazteko. Beste jokalari batek nabaritzen badu ez zuela "BAT" esan hurrengo jokalariak bere txanda hartu baino lehen, jokalariak bi karta lapurtu behar ditu penalizazio gisa.
Bere karta guztiak kendu dituen lehen jokalariak irabazi du erronda.
Txanda anitzeko jokoetarako, puntuak gainerako kartei gehitzen zaizkie beste jokalarien eskuetan (karta zenbakidunek beren balioa kontatzen dute, akziozko kartek balio bereziak dituzte: Salta/Reversa/Toma dos – 20 puntu, Cambio de color/Toma Cuatro – 50 puntu). 500 puntu lortu dituen lehen jokalariak irabazi du jokoa.
Adinari buruzko gomendioak
Jokoa 7 urtetik gorakoentzat gomendatzen da.

Jokalari kopurua
UNO H2O To Go 2-10 jokalarik joka dezakete, eta, beraz, talde txikietarako zein familia-bilera handietarako aproposa da.

Ezaugarri bereziak
Urarekiko erresistentzia: Plastikozko kartak iraunkorrak eta egokiak dira busti daitezkeen edozein lekutan jolasteko.
Eramangarritasuna: Karta guztiak batera mantentzeko klip batekin dator, eta horrek garraioa errazten du.
UNO H2O To Go karta-joko klasikoaren bertsio dibertigarri eta praktikoa da, zure abenturak aire zabalean eramateko ezin hobea.