text.skipToContent text.skipToNavigation

Caja regalo de Conservas Serrats "Duo Cantábrico"

35,00 €

Selecto surtido de productos delicatessen perfecta para regalo compuesta de 6 conservas: Lomos de Bonito del Norte en aceite de oliva, la Ventresca, la joya de las conservas, y dos latas de nuestras Anchoas del Cantábrico…

Saber más...

Cantidad
Caja regalo de Conservas Serrats "Duo Cantábrico"
35,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Caja regalo de Conservas Serrats "Duo Cantábrico"

El surtido DÚO CANTÁBRICO destaca por combinar las más típicas conservas de Bonito del Norte y Anchoas. La Ventresca, que es la zona situada en la parte inferior del pescado y es sin duda la parte más jugosa y sabrosa del Bonito. Un auténtico lujo dentro de las conservas.

El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Su sabor intenso a mar, su carne blanca y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. La destreza y experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones es parte de nuestro secreto para conseguir el aspecto y sabor excepcionales, de carne sabrosa y apetitosa, de la que hacen gala nuestras conservas. 

Para la elaboración de nuestras conservas de Anchoas, sólo utilizamos anchoa de la más alta calidad, la Engraulis Encrasicholus, pescada en el Golfo de Vizcaya y en su momento óptimo, entre los meses de Abril y Junio. Nuestras anchoas destacan por estar elaboradas mediante el proceso manual que mejor mantiene las características de las anchoas en su origen. Sus filetes presentan una carne compacta y un sabor intenso que las convierten en un manjar exquisito.

Finalmente, tanto a las Anchoas como al Bonito, se les añaden distintas coberturas: aceite de oliva especialmente seleccionado, nuestro tradicional escabeche, pimientos del piquillo, etc. Estas coberturas, con sus sabores intensos, añaden a las Conservas Serrats un aroma y sabor exclusivos.