text.skipToContent text.skipToNavigation

DEVOLUCIONES GRATIS

Ahora comprar en Eup! ES CONFIANZA.

Lo que para otros puede resultar un problema, para nosotros es una oportunidad de proporcionar a nuestros clientes una experiencia y un servicio excelentes.

Por esta razón, si después de haber realizado una compra decides cambiar de opinión, dispones de 14 días naturales a partir de la recepción del artículo para devolverlo.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil, solo tienes que acceder a tu cuenta y localizar el pedido que deseas devolver en el apartado “Historial de pedidos”. Una vez localizado, eliges la opción “Devolver pedido” y marcas los artículos y unidades que quieres devolver. El propio sistema te ofrecerá las opciones disponibles:

- Entrega en tienda.
- Entrega en oficina postal.

Cuando hayas elegido la mejor opción para ti y completado el proceso de devolución, el importe correspondiente los artículos devueltos será reintegrado en tu tarjeta de crédito en un plazo de 5-7 días laborables, así de fácil.
Si se devuelve una compra realizada con un cheque regalo de descuento, se descontará su valor del importe a devolver. 

Debes tener en cuenta que por normativa legal hay determinados productos que no admiten devolución:
- Artículos confeccionados o personalizados conforme a las especificaciones del cliente.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Productos que después de su entrega y por su naturaleza, se hayan mezclado con otros.
- Productos desprecintados. En particular determinadas prendas de ropa, películas, música, videojuegos o programas informáticos en soporte físico como CD, DVD o BlueRay.
- Ropa interior.
- Productos de alimentación.

En caso de tratarse de productos identificados en su ficha con “Logística especial”, los posibles costes asociados y el procedimiento a seguir, serán especificados por el comercio donde hayas realizado la compra.

 

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? ► Contacta con nosotros