text.skipToContent text.skipToNavigation

Conserva de Bonito del Norte en aceite de oliva BAJO EN SAL - 12 latas - SERRATS

36,00 €

Lomos de Bonito del Norte bajos en sal, cuidadosamente seleccionados por Conservas Serrats, cubiertos con aceite de oliva, presentados en envase metálico y aún más sanos por su bajo contenido en sal.

Saber más...

Cantidad
Conserva de Bonito del Norte en aceite de oliva BAJO EN SAL - 12 latas - SERRATS
36,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Conserva de Bonito del Norte en aceite de oliva BAJO EN SAL - 12 latas - SERRATS

El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. Para la elaboración de esta lata de bonito, el "OL 120", utilizamos los lomos del Bonito, a los que añadimos nuestro Aceite de Oliva especialmente seleccionado.

La diferencia entre el nuevo Bonito del Norte “Bajo en Sal” con la conserva de Bonito del Norte tradicional está en que en el momento de la cocción en vez de hacerse en salmuera se hace únicamente en agua y por supuesto en ningún momento del proceso de elaboración se le añade sal. De esta manera garantizamos un nivel de sodio inferior a los 0,12grms.

El Bonito del Norte en Aceite de Oliva “Bajo en Sal” es la alternativa más saludable para todos aquellas personas que tengan que llevar una dieta baja en sal. Ideal para aquellas personas que padezcan de hipertensión, tengan mayor riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, otros problemas de salud o que simplemente deseen cuidar su dieta. Ya se puede disfrutar del placer de degustar un Bonito del Norte de alta calidad sin descuidar el cuerpo.

Por su tamaño esta lata es recomendada para el consumo individual o como acompañamiento.