text.skipToContent text.skipToNavigation

Conserva de Bonito del Norte en aceite ecológico (12 latas) - SERRATS

38,00 €

Vendido por  Conservas Serrats Bermeo
Lomos de Bonito del Norte cuidadosamente seleccionados por Conservas Serrats, cubiertos con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales que son las que respetan al máximo el medioambiente.

Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales.

Para la elaboración de esta lata de Bonito del Norte con Aceite de Oliva Virgen Ecológico, utilizamos los lomos del Bonito, limpiados y envasados a mano, a los que añadimos el Aceite de Oliva Virgen Ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Es un aceite de sabor y aroma realmente especiales, que proviene de aceitunas cultivadas respetando los requisitos de la agricultura ecológica.

 

Pack de 12 latas

Peso neto: 112g

Peso escurrido: 75g

Especie: Thunnus Alalunga

Ingredientes: Bonito del Norte (pescado), aceite de oliva virgen extra ecológico (33%)* y sal. *Certificado por: ES-ECO-026-VAS.