text.skipToContent text.skipToNavigation

Conserva de Mejillones grandes en escabeche (12 latas) - SERRATS

49,00 €

Vendido por  Conservas Serrats Bermeo
Deliciosos mejillones en escabeche, cuidadosamente seleccionados por Conservas Serrats, en su punto de maduración y tamaño grande (8/12 piezas por lata).

Saber más...

Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Seleccionando mejillones grandes de la mejor calidad, las latas de mejillones en escabeche de Conservas Serrats constituyen una pieza de delicatessen con aroma de mar y el sabor del escabechado tradicional.

El punto de partida para la elaboración de mejillones en escabeche consiste en la selección del mejor mejillón. Conservas Serrats adquiere el mejillón en el momento óptimo y cuando han alcanzado la talla deseada. Sólo comercializa el mejillón en escabeche grande que requiere mayor tiempo de maduración.

Otros factores como la cuidada elaboración de la salsa de escabeche, su cantidad justa en la lata y una esmerada manipulación, limpieza y colocación de los mejillones por manos expertas, convierten los mejillones en escabeche de Serrats en un producto exquisito y con una magnífica presentación: mejillones grandes, perfectamente limpios, brillantes y sabrosos.

 

Pack de 12 latas
Peso neto: 110g
Peso escurrido: 70g
Especie: Mytilus Galloprovincialis
Ingredientes: Mejillones (molusco), aceite de girasol, vinagre de vino, ajo, laurel, especial y sal.