text.skipToContent text.skipToNavigation

Pastrami CASA DA AVOA Lata 240 Gr.

9,75 €

Ofrecido por  Kaseritos Bilbao
Pastrami en Aceite de Oliva

Saber más...

Cantidad
Pastrami CASA DA AVOA Lata 240 Gr.
9,75 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Más info Pastrami CASA DA AVOA Lata 240 Gr.

El Pastrami en aceite de oliva de Casa da Avoa es la interpretación de esta famosa y mítica receta de New York pasada por el particular filtro culinario de la empresa ubicada en Serra de Outes (A Coruña).

El pastrami de Casa da Avoa se elabora a partir de una pieza de la ternera conocida como aleta. Esta parte de la ternera se somete a una salmuera que dura entre 24 y 36 horas, con lo que se consigue que la carne cure y quede libre de sangre y otros líquidos. A continuación, la carne se adoba con una mezcla de especias compuesta, entre otras, por ajo, romero, tomillo, clavo y sal.

El siguiente paso es el secado y ahumado, que dura varios días. Tras esto, el pastrami se corta en lonchas, como un embutido más. Las lonchas de pastrami se enlatan con aceite de oliva y se esterilizan en el autoclave. Las altas temperaturas que alcanza el pastrami durante este proceso hace que se cocine junto al aceite de olivaque hará de conservante posteriormente.

NOTA DE CATA: El pastrami de Casa da Avoa presenta un aspecto rojizo con tonalidades rosadas junto a un jugoso veteado color marfil. Aroma a aceite de oliva y especias. En boca presenta una textura suave y delicada, acompañada por unos matices salinos y especiados potentes.

PESO NETO: 240 gr.

INGREDIENTES: Paleta de ternera (en salmuera y ahumada), pimienta, ajo, tomillo, romero, clavo, sal y aceite de oliva (35%).

RECOMENDACIONES: Se puede consumir en frío, ya que el pastrami se cocina en el propio aceite durante el proceso de esterilización que se lleva a cabo en el autoclave. No obstante, es mejor calentarlo, bien sea en el micro ondas, a la plancha, en una sartén... Ideal para bocadillos acompañados por salsas especiadas y encurtidos.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones