Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Paté de Bonito del Norte y Pimientos del Piquillo 120grs
3,20 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info Paté de Bonito del Norte y Pimientos del Piquillo 120grs
Paté de Bonito del Norte y Pimientos del Piquillo 120grs
El Paté de Bonito del Norte y Pimientos del Piquillo La Chinata forma parte de nuestra sección de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Este paté tiene un sabor intenso y una textura cremosa.
Te proponemos untarlo en pan como aperitivo, ya que tiene una textura suave y sabrosa, o con nuestra amplia gama de regañás y picos. Puedes darle un toque especial con nuestras diferentes mermeladas de verduras o con nuestra Cebolla Caramelizada. También puede ser un buen acompañamiento para dar un toque diferente a platos de pescado, arroces, pastas y patatas.
Sugerimos servir el paté ligeramente frío si se va a consumir untado en pan, para potenciar sus matices en boca.
Ingredientes: Atún rojo del norte ( atún blanco ) (30%), atún , aceite de oliva virgen extra, milk en polvo, puré de patatas, egg , pimientos del piquillo (25%), vinagre de vino, sal, especias
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones