text.skipToContent text.skipToNavigation

Cuevas de Aron Altas Parcelas Garnacha 2021

13,40 €

La cepas plantadas en altura, respiran un aire tan limpio que se filtra entre las hojas, aportando una frescura a las uvas para una correcta maduración. Es el preludio de un gran vino, las manos de Fernando Mora hacen el resto con esta garnacha medio salvaje que nos inunda el paladar llena de sustancias.

Saber más...

Cantidad
Cuevas de Aron Altas Parcelas Garnacha 2021
13,40 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda

gratis para artículos de una misma tienda

Más info Cuevas de Aron Altas Parcelas Garnacha 2021

Viñedos de garnacha vieja de más de 50 años. Altitud superior a 700 metros en vaso y secano. Suelos de pizarra y cuarcita y suelos calcáreos tipo glacis. Vendimia manual.

Detalles de elaboración

Fermentado en depósito de cemento abierto con un 30% de uva con raspón. Levaduras autóctonas. Crianza en depósitos de cemento durante 10 meses.

Últimas medallas

Notas de Cata

Rojo rubí abierto.

En nariz presenta grosella, pimienta blanca, tomillo y mineral.

Es un vino fresco en boca con taninos firmes, cuerpo medio y sabores a grosellas, con textura mineral y un retro gusto a monte. Un vino intenso y complejo con longitud alta.

Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones