text.skipToContent text.skipToNavigation

Champú Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet. Antiamarillo cabellos rubios o blancos.

23,90 €

Ofrecido por  Chic Bilbao Bilbao
Champú violeta iridiscente para neutralizar el tono amarillento y los tonos amarillos no deseados en el cabello muy claro o gris para un rubio fresco nutrido. Tamaño: 250 ml

Saber más...

Cantidad
Champú Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet. Antiamarillo cabellos rubios o blancos.
23,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Champú Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet. Antiamarillo cabellos rubios o blancos.

Kérastase Blond Absolu Bain ultra-violet es un champú de color púrpura para cabello rubio, decolorado o gris.

Este champú da un tono frío absolutamente vivo y brillante, sin ningún tono no deseado. Los neutralizadores ultravioletas de este champú son una combinación de pigmentos púrpura y azul que neutralizan permanentemente los tonos de cobre y amarillo.

Las quemaduras de sol brillan nuevamente y el color del cabello recupera su profundidad. Al mismo tiempo, el champú da un brillo natural, intensifica el frío rubio y da una sensación de limpieza.

Además, el ultravioleta Kérastase Blond Absolu Bain contiene ácido hialurónico y extracto de edelweiss, que fortalece la fibra capilar desde el interior, estimula la renovación del cuero cabelludo y previene la pérdida de cabello en el futuro. El edelweiss suaviza la fibra capilar sensibilizada por tintes y decolorantes y mejora la elasticidad y resistencia del cabello.

Modo de empleo

Kérastase Blond Absolu Bain Ultra-Violet
Aplica el champú morado sobre el cabello mojado y déjalo reposar durante al menos 2 minutos. La velocidad del obturador también puede durar más dependiendo de qué tan intensos sean los tonos no deseados para corregir.

Después del tiempo de exposición, enjuague bien. Recomendamos usar el champú en el sistema Kérastase Blond Absolu con acondicionador, mascarilla y enjuague. La elección entre máscara o acondicionador debe elegirse según el nivel deseado de corrección de color.