Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
RENE FURTERER COLOR GLOW MASCARILLA REPARACIÓN BRILLO 200 ML
34,30 €
Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.
ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.
DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info RENE FURTERER COLOR GLOW MASCARILLA REPARACIÓN BRILLO 200 ML
Esta mascarilla reparadora profesional, específicamente formulada para cabellos teñidos o con mechas, repara la fibra capilar y refuerza su estructura. Su fórmula combina activos expertos de origen natural: Aminoácidos de Okara orgánica similares a los de la queratina, extracto de Hamamelis orgánico, aceite esencial de Limón orgánico antioxidante y vinagre de Acerola. Este tratamiento profundo con acción anti rotura reduce la porosidad de la fibra, desenreda sin apelmazar y alisa la superficie del cabello. Irresistiblemente fundente, su textura envuelve el cabello en una adictiva fragancia floral y dulce. El cabello queda más sedoso, más fácil de peinar y más resistente. El color se sublima al instante, es más intenso, brillante y duradero.
CONSEJO PROFESIONAL: después de la coloración, aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo para calmarlo y rehidratarlo.
Ventaja
El tratamiento profesional en profundidad con activos naturales expertos que repara, fortalece y revela el resplandor del cabello teñido o con mechas.
Beneficios
• ACCIÓN ANTI ROTURA DE FIBRA: repara en profundidad el cabello teñido o con mechas y refuerza su estructura gracias a los aminoácidos de Okara orgánica.
• DESENREDA CON SUAVIDAD: la mascarilla se funde con el cabello, desenredándolo sin apelmazarlo.
• PROTEGE EL BRILLO DEL COLOR HASTA
10 SEMANAS: sublimado al instante, el color es más intenso y radiante gracias a la acción sinérgica del extracto de Hamamelis orgánico, el aceite esencial de Limón orgánico y el vinagre de Acerola.
Consejos de aplicación
Después del champú, aplicar uno o dos nueces de producto sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente.