text.skipToContent text.skipToNavigation

NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE ACEITE SECO 100 ML

30,90 €

Ofrecido por  Farmacia Lemoa Lemoa
Nutre, repara y satina. Rostro, Cuerpo, Cabello

Saber más...

Cantidad

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info NUXE HUILE PRODIGIEUSE RICHE ACEITE SECO 100 ML

Gracias a este aceite nutritivo, la piel muy seca disfrutará del inimitable placer de Huile Prodigieuse® en una versión enriquecida que le aporta aún mayor confort.

Un tratamiento para la piel y el espíritu, que sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos. Nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello sin acabado graso, gracias a su textura rica ultra-sensorial, con acabado no graso y no pegajoso. También posee la capacidad de hacer que su sensualidad resplandezca gracias a su fragancia adictiva que evoca el sol y la arena caliente. 

Consejos de aplicación

Utilizar Huile Prodigieuse® todo el año, tanto en invierno como en verano, en el rostro, el cuerpo y el cabello.

Antes de aplicarlo, calentar el aceite entre las manos, colocar en forma de copa bajo la nariz inspirando para disfrutar de los beneficios que provoca su fragancia.

- En el rostro, utilizar solo (1 pulverización) o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con tu crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro. Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, dejándola más flexible y sedosa.

- En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (escote, piernas...) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.

- Sobre el cabello seco, vaporizar de 1 a 2 pulverizaciones en la palma de la mano y aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar de 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del aclarado.

Para regalarte un instante de serenidad y de desconexión absoluto, vierte unas gotas de aceite en el agua tibia del baño.