text.skipToContent text.skipToNavigation

ISDIN SI-NAILS® FORTALECEDOR DE UÑAS

Cantidad
ISDIN SI-NAILS® FORTALECEDOR DE UÑAS
24,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info ISDIN SI-NAILS® FORTALECEDOR DE UÑAS

ISDIN SI-NAILS® FORTALECEDOR DE UÑAS

Fortalece las uñas favoreciendo su crecimiento y resistencia

Cuida tus uñas y cutículas con el fortalecedor ISDIN SI-NAILS®. De acabado invisible y fácil aplicación, hidrata y ayuda a mejorar la calidad y el aspecto de las uñas, favoreciendo su crecimiento y su resistencia. ¡Resultados visibles en 14 días!

Fortalecedor de uñas desarrollado específicamente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas, devolviéndoles un aspecto natural. Con ácido hialurónico catiónico, potencia la hidratación de las cutículas. Acabado invisible y de fácil aplicación. Gracias a su combinación de ingredientes activos promueve el crecimiento de la uña y aumenta su resistencia, ayudando a evitar su rotura a la vez que favorece su remineralización y reestructuración. Resultados visibles en 14 días

Modo de uso

Aplicar todos los días sobre las uñas limpias y secas. Pasar la brocha humedecida por todo el borde de la uña y cutícula. Pasar la brocha con movimientos verticales de adentro hacia afuera, cubriendo toda la superficie de la uña. En caso de que sea posible pasar la brocha por debajo de la uña. 

Composición

Ingredientes principales:  

Ácido hialurónico catiónico: con un gran potencial de adhesión a la piel, cabello y uñas que le permite mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo. 

Aceite de lentisco (Pistacia Lentiscus): Estimula la síntesis de queratinas duras y de proteínas asociadas a la queratina, aumentando el grosor de las uñas, fortaleciéndolas.  

Silicio orgánico: penetra fácilmente en las uñas favoreciendo el crecimiento y la calidad de las uñas.

Hidratación y flexibilidad para unas uñas resistentes


ISDIN SI-NAILS® favorece la hidratación y la flexibilidad de las uñas, promoviendo su resistencia y su crecimiento.

Resistencia: Ayuda a aumentar la resistencia, la dureza de las uñas, evitando su rotura.

Crecimiento: Promueve el crecimiento natural de la uñas y favorece su remineralización gracias al aumento de la cantidad y calidad de silicio y queratina.

Hidratación: Hidrata las uñas y las cutículas, humectando toda la estructura para mantener las uñas flexibles.

Invisible: Tiene un acabado invisible y se absorbe rápidamente.

Eficaz sobre esmaltes: Ayuda a contrarrestar imperfecciones ungueales provocadas por manicura y su procedimiento de eliminación

La fórmula de ISDIN SI-NAILS® contiene ingredientes que fortalecen las uñas, favorecen su crecimiento y permiten mantener su capacidad de hidratación durante más tiempo.

Ácido hialurónico catiónico: Ingrediente con una gran capacidad de penetración que aporta la hidratación necesaria para dar flexibilidad a las uñas. Aporta un aspecto más saludable a uñas y cutículas.

Aceite de lentisco (Pistacia lentiscus): La resina obtenida de la Pistacia lentiscus ayuda a estimular la síntesis de queratinas duras y estimula su unión a las proteínas, favoreciendo la dureza ungueal y mejorando la arquitectura de las uñas.

Silicio orgánico (Silanediol salicylate): Aumenta el contenido de silicio de la uña y remineraliza la matriz ungueal ayudando a promover el crecimiento de las uñas en buen estado.

Biosaccharide gum-2: Ayuda a crear un film que protege contra las agresiones externas.

Aplica ISDIN SI-NAILS® todos los días sobre las uñas limpias y secas. Para obtener mejores resultados, evita el contacto con el agua hasta 6 horas después de la aplicación, o vuelve a aplicar el producto después de lavarte las manos. Se recomienda aplicarlo de noche.

La primera vez que utilices ISDIN SI-NAILS® debes pulsar el botón unas 25 veces, hasta que humedezca la brocha aplicadora. Una vez ha comenzado a salir el producto, solo es necesario una pulsación por uña.