text.skipToContent text.skipToNavigation

UREADIN LOTION 10 HYDRATION 750 ml ISDIN

€ 24.70

Cuida y protege a diario la piel seca con Ureadin® Lotion10, la loción hidratante corporal formulada con un 10% de Urea ISDIN que hidrata intensamente tu piel. Su textura facilita una rápida absorción y proporciona una sensación duradera de alivio y suavidad.

Saber más...

Cantidad
UREADIN LOTION 10 HYDRATION 750 ml ISDIN
24,70 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info UREADIN LOTION 10 HYDRATION 750 ml ISDIN

Cuida y protege a diario la piel seca con Ureadin® Lotion10, la loción hidratante corporal formulada con un 10% de Urea ISDIN que hidrata intensamente tu piel. Su textura facilita una rápida absorción y proporciona una sensación duradera de alivio y suavidad.

Con una textura ligera de rápida absorción, Ureadin® Lotion10 aporta una hidratación intensa, aliviando la sensación de tirantez.

La fórmula de Ureadin® Lotion10 contiene ingredientes con acción humectante que retienen la humedad, refuerzan la hidratación de la piel y le proporcionan flexibilidad.

10% Urea ISDIN

Reduce la pérdida de agua y ayuda a mantener unos niveles óptimos de hidratación. Mejora la función barrera y la función mecánica de la piel, aumentando su flexibilidad.

Ácido láctico

Mantiene la hidratación de la piel, así como las propiedades físicas y el pH del estrato córneo.

Aceite de aguacate

Su contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas aporta nutrición e hidratación para ayudar a regenerar y rejuvenecer la piel.

MODO DE USO

Aplica Ureadin® Lotion10 entre 1 y 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

Ureadin® Ultra10 está indicado para adultos y niños a partir de 12 años.

COMPOSICION

Aqua (Water), Urea, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Sorbitol, Cetearyl Ethylhexanoate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Cetyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Carbomer, Allantoin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Limonene, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool, Benzyl Salicylate, Eugenol, Citral, Hydroxycitronellal, Coumarin.