text.skipToContent text.skipToNavigation

NEUTROGENA RUTINA HYDRO BOOST GEL CREMA 50ML + CONTORNO DE OJOS 15ML PIEL SECA Y SENSIBLE

Cantidad
NEUTROGENA RUTINA HYDRO BOOST GEL CREMA 50ML + CONTORNO DE OJOS 15ML PIEL SECA Y SENSIBLE
19,99 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info NEUTROGENA RUTINA HYDRO BOOST GEL CREMA 50ML + CONTORNO DE OJOS 15ML PIEL SECA Y SENSIBLE

Neutrogena Pack Hydro Boost Pieles Secas y Sensibles es un pack que ayuda a mantener la hidratación de rostro y contorno de ojos, especialmente pensado para pieles secas y sensibles. Contiene:

  • Neutrogena® Hydro Boost® crema en gel 50ml es un tratamiento hidratante que ayuda a aportar una acción nutritiva intensa y de larga duración que calma la piel. Formulado con Hialuronic Gel Matrix que contribuye a reconstruir y proteger la epidermis y la hidrata en profundidad, ayudando a crear una reserva de agua que mantiene la hidratación. También, ácido hialurónico y trehalosa de origen natural. Además, posee una textura gel que hidrata en profundidad.

  • Neutrogena® Hydro Boost® contorno de ojos anti-fatiga 15ml es un contorno de ojos que ayuda a refrescar la zona, además de hidratarla y proteger la piel del contorno. Elaborado a base de ácido hialurónico que contribuye a reforzar la hidratación y trehalosa de origen natural que da soporte a retener la hidratación.

 

Modo de empleo

  • Neutrogena® Hydro Boost® crema en gel 50ml. Masajear el producto sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello.

  • Neutrogena® Hydro Boost® contorno de ojos anti-fatiga 15ml. Dosificar una cantidad similar al tamaño de un garbanzo en una yema, calentar y aplicar sobre la zona del contorno con la piel limpia y seca.​​

 

Consejo Farmacéutico

El ácido hialurónico es un elemento que integra numerosos tejidos, como la epidermis o los cartílagos y se caracteriza por su increíble capacidad de atracción y retención del agua. Tanto es así, que es capaz de absorber hasta 1.000 veces su propio peso en agua. En el proceso de envejecimiento natural, las cantidades de esta sustancia disminuyen de forma progresiva, por lo que la piel pierde hidratación y, con ella, elasticidad y firmeza. Lo mismo ocurre a nivel articular, donde son los cartílagos los que pierden esta capacidad de retención del agua y se vuelven más rígidos. Precisamente, este gran poder de hidratación ha convertido al ácido hialurónico en una sustancia muy utilizada en la composición de productos cosméticos y es un gran aliado de las pieles que presentan cierta deshidratación.