Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Recambio de Pintalabios - Kigali 4.5 Gr.

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Recambio de Pintalabios - Kigali 4.5 Gr.
Kigali es un pintalabios de color rosa cuarzo satinado con subtonos amatista.
Modo de uso:
Para utilizar este recambio de pintalabios vegano, coge la barra por la base y pélala, tirando de la pestaña negra hacia arriba. Quita la cera negra de abajo y coloca la barra en un aplicador de pintalabios. Para acabar, deshazte de la cera que quede alrededor de la barra de forma delicada.
¿Quieres verlo más claro? No te pierdas este vídeo con el paso a paso.
Lo que hay dentro cuenta:
Nuestros pintalabios 100% veganos están cargados de ingredientes beneficiosos, que no han sido testados en animales. Entre ellos, el aceite de ricino, hidratante y cremoso, que se combina con pigmentos duraderos para conseguir colores deslumbrantes y besos libres de crueldad animal.
Este tono de pintalabios está disponible exclusivamente online y en nuestras concept store de maquillaje (Belfast, Birmingham, Liverpool, Munich, Oxford Street, Shinjuku).
Utiliza tu recambio de pintalabios naked favorito con este tubo de pintalabios vintage reutilizable, hecho a partir de aluminio reciclado y libre de plásticos.
- VEGANO
- SÓLIDO
Ingredientes
Aceite de Ricino Orgánico, Synthetic Fluorphlogopite, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Limnanthes Alba, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera de colza, Cera de Candelilla, Cera de Girasol, Dióxido de Titanio, Cera de Cáscara de Naranja, Aceite de Melón del Kalahari, Cera de Rosa, Cera de Carnauba, Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, CI77491, CI15850:1
Ingredientes naturales
Sintéticos seguros
Se da de forma natural en aceites esenciales
LUCHANDO CONTRA EL TESTADO EN ANIMALES
Hemos estado luchando contra el testado en animales desde antes de abrir nuestra primera tienda, y la lucha continúa hoy. Probamos productos en humanos y promovemos, financiamos y utilizamos métodos de prueba alternativos completamente libres de animales y productos animales.