Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
BABÉ LIP&CHEEK COLOR BALM MOKA SPF50 LABIOS Y MEJILLAS
Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.
ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.
DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info BABÉ LIP&CHEEK COLOR BALM MOKA SPF50 LABIOS Y MEJILLAS
BABÉ LIP&CHEEK COLOR BALM MOKA SPF50 LABIOS Y MEJILLAS
Lip and Cheek SPF50 es un balsamo fotoprotector de alta protección solar y amplio espectro en tono mocha para labios y mejillas. Fórmula especialmente creada para proteger, hidratar y dejar un efecto volumen natural.
20ml
Este bálsamo fotoprotector de amplio espectro y alta protección solar está formulado para proteger, reparar e hidratar en profundidad los labios y las mejillas. Su combinación de péptidos y ácido hialurónico aporta un efecto hidratante y voluminizador, ayudando a suavizar las líneas de expresión. Además, su delicado tono mocha ofrece un toque de color natural que resalta la luminosidad del rostro, brindando un efecto buena cara al instante. Una sola aplicación basta para mantener el color en las mejillas durante 2-3 horas, perfecto para adaptarse al ritmo diario. Cuidado y protección los 365 días del año.
Filtros solares C.S.P. SPF 50 -
Combinación de filtros que actúa como escudo protector frente a los rayos UVA, UVB, infrarrojos, la luz azul que emiten las pantallas, los dispositivos móviles, y la polución.
ESCUALENO 5%
Derivado de origen vegetal que proporciona una hidratación profunda sin dejar sensación grasa. Mejora la elasticidad, refuerza la barrera cutánea y protege contra la deshidratación, dejando la piel suave y nutrida.
ÁCIDO HIALURÓNICO - 2%
Molécula naturalmente presente en la piel, con propiedades humectantes e hidratantes. Su capacidad para atraer y retener agua ayuda a mantener la hidratación, la firmeza y la elasticidad de la piel, mejorando su volumen y apariencia.
PÉPTIDOS 0.1%
Los péptidos son cadenas de aminoácidos que activan la producción de colágeno y elastina, favoreciendo la prevención del envejecimiento cutáneo y promoviendo la regeneración y firmeza de la piel.