text.skipToContent text.skipToNavigation

Juliette has a Gun Lady Vengeance 100ml

125,00 €

Perfume femenino.

Saber más...

Cantidad
Juliette has a Gun Lady Vengeance 100ml
125,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Juliette has a Gun Lady Vengeance 100ml

Juliette has a Gun Lady Vengeance es un perfume que deja una huella rica y sofisticada. La expresión de una feminidad innegable, segura de sí misma y divinamente sensual. La fragancia de una Lady Vengance para la que el arte de la seducción no ofrece misterio alguno. Puedes olerla… puedes soñar con ella… pero el resto está en sus manos. La elegante y espinosa rosa de Bulgaria se alía con el pachulí y la vainilla para dibujar esta fina fragancia, tan contemporánea como inevitable.

Notas: Bergamota, lavanda, pachuli, rosa, almizcle, ambroxan, vainilla.

JULIETTE HAS A GUN: Romano Ricci, el último heredero de una prestigiosa dinastía, presenta su marca Juliette has a Gun. Armada con un nuevo perfume, la clásica heroína de Shakespeare muestra su lado salvaje. Una colección de románticas fragancias inspiradas en la rosa inician una nueva tendencia de Rock y Elegancia en el mundo del perfume. Profundamente romántica, a la bella Juliette no le convencen las nuevas maneras de seducir. Para adaptarse a esta situación, decide irse por su cuenta e interpretar un nuevo personaje… Una nueva vida en la que tratará de rimar feminidad con libertad. Como símbolo de este acto reescrito en nuestros días: un perfumes, un arma de seducción, una pistola.

Juliette has a Gun: mi perfume, mi arma de seducción. Desde Nueva York a Paris, pasando por Tokyo o Sidney, Juliette atrae a menudo y siempre intriga. Armada con su perfume, toma las riendas de su existencia. La vida es demasiado corta y los sabores demasiado numerosos…dice ella. Lo que no disgusta a Romeo. Le Gun (la pistola), metáfora del perfume, símbolo de poder o simpre accesorio exagerado, simboliza sobre todo el ascendente de mujeres y hombres. Incluso a veces, un gusto escondido por la venganza… Juliette Has A Gun es un electrón libre en el mundo de la perfumería.