text.skipToContent text.skipToNavigation

Memo Paris Irish Leather 75ml

235,00 €

Perfume unisex.

Saber más...

Cantidad
Memo Paris Irish Leather 75ml
235,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Memo Paris Irish Leather 75ml

Memo Paris Irish Leather es como una de esas mañanas ásperas y gélidas. El sol apenas logra asomar entre densos nubarrones grises. El aire es vivo pero seco y el viento en enrolla bajo mi ropa. El cierzo maltrata la hierba que se aferra a mis botas. Entro en las caballerizas y apartando las puertas del armario de talabartería, libero aromas de piel, madera, ámbar y miel. Su olor milenario es claramente distinguible en la atmósfera de una mañana gélida. Mi caballo relincha suavemente. Es el perfume de su libertad. El pie atrae al viento, la hierba se calienta al contacto con la madera. Irish Leather galopa hacia el horizonte.

Notas: Pimienta rosa, esencia de salvia romana, baya ded enebro, absoluto de mate verde, esencia de cerrillo, concreto de iris, absoluto de haba tonka, acorde de piel, esencia de abedul absoluta, acorde de ámbar.

MEMO PARIS: Memo Paris es una colección de perfumes que dibujan un mapamundi olfativo único. Todo un pasaporte de viaje personal. Cada destino codiciado, desde Asia hasta África, pasando por América, del lago Inlé a Lalibela, hasta Sundance, desarrolla una fantasía que se despliega alrededor de su punto de anclaje. Sitios de excepción o metas secretas. Cualquier lugar se convierte en fragancia. La magia de un lugar es prolongada y reinventada por el perfumista.

El equipaje es ligero, apenas un frasco, pero la experiencia contiene la densidad de un viaje. Es el momento de que lo personal conozca lo universal, de que el cuerpo descubra una sensación exterior. Compuestas por Aliénor Massenet, cada fragancia busca expandirse con su contraste. Hacerse un hueco entre el sorprendente y delicado juego de las materias primas. Como si se tratase en todo momento de retomar la primera impresión de un lugar en el mundo con bellezas aún desconocidas.

Para Memo Paris, Aliénor va a permitir este paso entre territorios tangibles e inmateriales. Lalibela, Manoa, Siwa, Inle, Jannat. los lugares elegidos, reales o imaginarios, son ricos en historia y símbolos, con una capacidad de proyección y de evasión, y la metamorfosis olfativa en la obra les da nuevas raíces. Serán delicadas, sensuales, lúdicas, amorosas y atónitas.