Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
ROGER & GALLET PERFUME VANILLE SOLEIL 100 ML

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info ROGER & GALLET PERFUME VANILLE SOLEIL 100 ML
Jazmín – Vainilla – Ylang-Ylang
La divina melodía estival de la vainilla de Madagascar con una combinación única de notas saladas y flores blancas veraniegas, para una fragancia floral ambarada perfecta para cualquier momento del año.
Mi inspiración fue una vainilla urbana, menos dulce que la que conocemos, realzada por una nota marina salada y flores blancas. Una vainilla que quisiéramos llevar todo el año
Una fragancia firmada por Karine Dubreuil
Creada por la Maestra Perfumista Karine Dubreuil, Vanille Soleil es como un hit de verano que te hace bailar todo el año. Iluminada por el jazmín e Ylang-ylang, la vainilla es exhilarantemente ligera. Las notas saladas recuerdan a la brisa del mar Mediterráneo. Realzado por haba tonka y cálidas notas de ámbar almizclado, la vainilla vuelve como nota de fondo, cautivando igual que un estribillo inolvidable. Una fragancia de reinventa la vainilla lejos del cliché sensual o dulce, para un aroma adictivo para todo el año.