text.skipToContent text.skipToNavigation

ELEUTEROCOCO O GINSEG SIBERIANO 80 caps.

7,90 €

Ofrecido por  Bioleta Munduan Mungia
Complemento alimenticio a base de eleuterococo/ginseng siberiano. Es adaptógeno, contribuye al rendimiento físico e intelectual, es antioxidante e inmunomdulador.

Saber más...

Cantidad
ELEUTEROCOCO O GINSEG SIBERIANO 80 caps.
7,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info ELEUTEROCOCO O GINSEG SIBERIANO 80 caps.

La raíz de ELEUTEROCOCO o GINSENG SIBERIANO es un complemento alimenticio que constituye un superestimulante del sistema nervioso que combate el estrés y la fatiga, mejora la concentración y el rendimiento deportivo, mejora la circulación periférica y sube las defensas y la tensión arterial.

 

Indicado para:

  • Agotamiento físico y mental, astenia.
  • Convalecencias.
  • Astenia de origen oncológico.
  • Para paliar los efectos secundarios de tratamientos químicos.
  • Diabetes: asociado a insulina o antidiabéticos orales.
  • Deportistas y trabajos en condiciones extremas, para mejorar el rendimiento.
  • Estudiantes para mejorar la capacidad de concentración.

Modo de empleo: de 1 a 3 capsulas al día, en el desayuno y/o comida.

Antiviral: El extracto etanólico inhibe in vitro la replicación del rinovirus humano, del virus sincitial respiratorio y del virus influenza A.  Hematopoyético. El eleuterococo  redujo, en donantes de sangre, el tiempo de recuperación de la volemia y hematocrito, aumentó la tasa de hemoglobina, el número de neutrófilos y eosinófilos, y la concentración plamática de globulinas. Ligeramente hipoglucemiante: aumenta los niveles de insulina plasmática y reduce los de glucagón.

 

Adaptógeno, antihipnótico: estimula el SNC, aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, disminuye la frecuencia de las enfermedades debidas al frío y la fatiga. Defatigante y antidepresivo. Mayor resistencia al estrés físico y mental. Algunos autores sugieren que el efecto adaptógeno del eleuterococo y del ginseng se produce por estimulación del sistema pituitario-adrenocortical, habiéndose observado un aumento de los niveles plasmáticos de corticosterona una hora después de ser inytectados intraperitonelamente a animales de laboratorio. También se ha observado que el efecto adaptógeno era más manifiesto a partir de los 60 días de tratamiento.

  • El eleuterococo es usado por deportistas de competición para aumentar el rendimiento físico. Produce una disminución del gasto de glucógeno, de fosfocreatina y de ATP, junto con una disminución del acúmulo de ácido láctico en el músculo estriado. La ingestión prolongada de eleuterococo aumenta la fosforilación oxidativa, favoreciendo la movilización de glúcidos y una utilización más económica de compuestos fosfatados macroenergéticos.
  • Inmunomodulador, aumenta la inmunidad humoral (fracción polisacarídica). Se incrementa la resistencia inespecífica frente a las enfermedades. Diferentes estudios clínicos en humanos muestran que la administración oral de extracto etanólico de eleuterococo estimula la activación de las diferentes subpoblaciones de linfocitos B y T e incrementa la actividad fagocítica. Además induce la producción de interleucina 1 e interleucina 6. Este efecto se observó después de un período prolongado de administración (6 meses).
  • El extracto de eluterococo mejora el estado general de los pacientes oncológicos sometidos a radio ó quimioterapia, reduciendo la concentración de metabolitos empleados como antiproliferativos  de las células cancerosas., activando probablemente los procesos de recuperación del DNA celular. También aumenta la resistencia a la radiación natural.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.