text.skipToContent text.skipToNavigation

ESET PROTECT COMPLETE

327,91 €

Vendido por  HodeiCloud Barakaldo
5 licencias de antivirus para mantener tus aplicaciones en la nube totalmente seguras con nuestra protección multicapa para equipos.

Saber más...

Cantidad

¿Es un regalo?

Este producto tiene una validez de 1 mes a partir de la fecha de compra

5 licencias de antivirus para mantener tus aplicaciones en la nube totalmente seguras con nuestra protección multicapa para equipos.

Cifrado de la información en un clic. Protege la información de la empresa. Cumple con los reglamentos para la protección de la información gracias al cifrado total del disco en Windows y macOS.

Tecnología multicapa avanzada. Los equipos y móviles de la empresa están protegidos mediante esta tecnología multicapa avanzada, que incluye la seguridad del servidor de archivos, ahora con protección para banca y compras online.

Configuralo e instálalo en minutos. Disfruta de una administración fácil de usar. Un único panel de administración remota para la visibilidad de amenazas, usuarios y elementos en cuarentena.

Componentes de ESET PROTECT Complete:

Protección de equipos: Protección multicapa avanzada para equipos, smartphones y máquinas virtuales. Incluye ESET Endpoint Security.

Seguridad para el servidor de archivos: Protección en tiempo real para la información de tu empresa en todos los servidores generales. Incluye ESET Server Security.

Cifrado total del disco: Solución de cifrado robusto para los discos del sistema, particiones o dispositivos completos para lograr el cumplimiento legal en materia de seguridad de la información. Incluye ESET Full Disk Encryption.

Sandboxing: Protección proactiva contra amenazas zero-day que analiza muestras sospechosas en un entorno aislado de sandbox en la nube. Incluye ESET Dynamic Threat Defense.

Seguridad para el correo: Bloquea todo el spam y el malware a nivel del servidor, antes de llegar a las cuentas de correo de los usuarios. Incluye ESET Mail Security.

Protección para aplicaciones en la nube: Protección avanzada para las aplicaciones de Microsoft 365, con defensa proactiva contra amenazas añadida. Consola de administración incluida. Incluye ESET Cloud Office Security.

(Debido a que el producto recibido es un código a canjear que se recibe por mail), una vez finalizado el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros vía mail: Innovation@hodeicloud.com o mediante tfno.: 689817111