text.skipToContent text.skipToNavigation

ESET PROTECT ENTRY (Con soporte premium 24/7)

471,72 €

Vendido por  HodeiCloud Barakaldo
10 licencias de antivirus para garantizar una protección multicapa para tu empresa, con una fácil instalación desde una consola en la nube o en una consola “on-premises” (en local).

Saber más...

Cantidad

¿Es un regalo?

Este producto tiene una validez de 1 mes a partir de la fecha de compra

10 licencias de antivirus para garantizar una protección multicapa para tu empresa, con una fácil instalación desde una consola en la nube o en una consola “on-premises” (en local).

Tecnología multicapa avanzada. Los equipos y móviles de la empresa están protegidos mediante esta tecnología multicapa avanzada, que incluye la seguridad del servidor de archivos, ahora con protección para banca y compras online.

Protección fácil. Seguridad discreta con el mejor equilibrio de rendimiento, detección y falsos positivos. Combina un aprendizaje automático potente con la experiencia humana.

Configuralo e instalalo en unos minutos. Disfruta de una administración fácil de usar. Gestión remota de un solo panel para la visibilidad de las amenazas, los usuarios y los elementos en cuarentena.

Componentes de ESET PROTECT Entry:

Consola en la nube: Un único panel de administración remota para la visibilidad de amenazas, usuarios y elementos en cuarentena. Incluye ESET Protect

Protección de equipos: Protección multicapa avanzada para equipos, smartphones y máquinas virtuales. Incluye ESET Endpoint Security.

Seguridad para el servidor de archivos: Protección en tiempo real para la información de tu empresa en todos los servidores generales. Incluye ESET Server Security

24/7 Soporte premium

(Debido a que el producto recibido es un código a canjear que se recibe por mail), una vez finalizado el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros vía mail: Innovation@hodeicloud.com o mediante tfno.: 689817111