text.skipToContent text.skipToNavigation

Multifunción Láser Color Brother MFC-L3750CDW WiFi - Fax/Dúplex - Blanca

428,00 €

Con la impresora multifunción láser color Brother MFC-L3750CDW podrás imprimir hasta 24 ppm y también escanear, hacer copias y trabajar como fax a alta velocidad para que no pierdas ni un minuto en la oficina

Saber más...

Cantidad
Multifunción Láser Color Brother MFC-L3750CDW WiFi - Fax/Dúplex - Blanca
428,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Multifunción Láser Color Brother MFC-L3750CDW WiFi - Fax/Dúplex - Blanca

Alta productividad en tu oficina y ¡sin ruido! Con la impresora multifunción láser color Brother MFC-L3750CDW podrás imprimir hasta 24 ppm y también escanear, hacer copias y trabajar como fax a alta velocidad para que no pierdas ni un minuto en la oficina.

Conectividad Wi-Fi

Comparte el equipo con la conexión Ethernet, Wi-Fi y Wi-Fi Direct sin preocuparte por los tiempos de espera, ya que puede realizar 2 funciones a la vez. Disfruta de la flexibilidad de la conexión móvil para su uso desde smartphones y tablets y la conexión Cloud para compartir y descargar información.

Todas las funciones rápidamente

Ahorra tiempo al copiarescanear y mandar faxes con el alimentador automático de documentos de 50 hojas. Imprime y escanea con la impresora multifunción láser color Brother MFC-L3750CDW sin necesidad de ordenador a través de la ranura USB frontal.

Velocidad incluso a color

No esperes para tener tus documentos impresos: esta impresora tiene una velocidad de impresión de 24 ppm tanto en color como en monocromo y para un uso más rápido e intuitivo, tiene una pantalla color táctil de 9’3 cm.

*El cable USB, necesario para conectar la impresora al PC no incluido.