text.skipToContent text.skipToNavigation

Smartphone Xiaomi Redmi 9T NFC 4GB/64GB/6.53 - Azul Crepúsculo

159,00 €

Ilumina tu vida con la estética luminosa de Redmi 9T

Saber más...

Cantidad
Smartphone Xiaomi Redmi 9T NFC 4GB/64GB/6.53 - Azul Crepúsculo
159,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Smartphone Xiaomi Redmi 9T NFC 4GB/64GB/6.53 - Azul Crepúsculo

Ilumina tu vida con la estética luminosa de Redmi 9T. La parte trasera brilla en la luz emitiendo un resplandor cautivador. La configuración de la cámara trasera cuádruple puede ayudarte a tomar una variedad de fotos emocionantes sin importar dónde estés.

Captura magníficos paisajes, primeros planos y retratos artísticos. Con la enorme batería de 6000 mAh, no tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. El Redmi 9T puede pasar varios días sin ser cargado.

El teléfono tiene un número de 1.000 ciclos de carga, lo que significa que puede ser usado a diario durante más de 4 años sin ninguna degradación notable de la batería. A temperatura ambiente, la vida útil de la batería es un 25% más duradera que la de otros smartphones.

El procesador de ocho núcleos Snapdragon 662 ofrece un alto rendimiento, evita que el dispositivo se sobrecaliente y garantiza un bajo consumo de energía. Con la resolución FHD+, puedes ver vídeos, leer las noticias y navegar por tus redes sociales con facilidad. La alta resolución hace que la imagen sea más nítida, lo que garantiza una experiencia visual cómoda para tus ojos.