text.skipToContent text.skipToNavigation

TENSIÓMETRO PIC AUTOMÁTICO BRAZO EASY RAPID

Cantidad
TENSIÓMETRO PIC AUTOMÁTICO BRAZO EASY RAPID
39,95 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info TENSIÓMETRO PIC AUTOMÁTICO BRAZO EASY RAPID

TENSIÓMETRO PIC AUTOMÁTICO BRAZO EASY RAPID

Es un monitor de presión arterial digital automático intuitivo. De forma innovadora, gracias al diseño DLS, adopta Rapid Tech - Comfort Experience de última generación para una medición temprana ya en la fase de inflación.

Rapid Tech - Comfort Experience, con medición durante el inflado, le brinda un resultado rápido y cómodo. Además, Easy Rapid es simple e intuitivo: toda la tecnología Pic de 3 botones, para ayudarlo a experimentar el momento de la medición con serenidad.

Además de la velocidad y la simplicidad, Easy Rapid tiene algunas características útiles para cada tipo de uso. Un solo botón inicia automáticamente y finaliza cada medición rápidamente. 

Un detector de latidos le indica si su ritmo cardíaco tiene alguna irregularidad. Finalmente, un indicador gráfico lo actualiza en tiempo real sobre el nivel de presión. 
Además, Easy Rapid calcula automáticamente el promedio de las últimas 3 encuestas y, gracias a una memoria que registra los resultados de sus últimas 60 comprobaciones, le permite crear un diario clínico útil.

INDICACIONES
- Sensor de ritmo cardíaco irregular.
- 60 memorias.
- Media de las 3 últimas mediciones consecutivas.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

MODO DE EMPLEO

– Apoyar el codo sobre una superficie de forma que quede a la misma altura que su corazón.
– Girar la palma de la mano hacia arriba.
– Colocar el aparato en la muñeca.
– Accionar el pulsador ON/OFF para comenzar la medición. Aparecerá el resultado de la medición de la presión sistólica, diastólica y pulsaciones en la pantalla.
Condiciones del paciente:
– Evitar ejercicio físico previo
– Reposo durante 5 minutos antes de la medida
– Posición adecuada (evitar actividad muscular isométrica): sedestación, espalda recta y apoyada en el respaldo de la silla y brazos apoyados a la altura del corazón, piernas no cruzadas
– Evitar medir en casos de disconfort, vejiga llena, etc.
– Ambiente tranquilo y confortable. Relajación previa a la medición
– Reducir la ansiedad o inquietud en la medida de lo posible
– Minimizar la actividad mental: no hablar, no preguntar
– Evitar consumo de cafeína o tabaco en los 15 minutos previos y síntomas (p. ej. dolor) o agitación psíquica / emocional
Medición:
– Seleccionar el brazo con PA más elevada, si lo hubiese
– Ajustar sin holgura y sin que comprima
– Retirar prendas gruesas, evitar enrollarlas de forma que compriman
– El centro de la cámara (o la marca del manguito) debe coincidir con la arteria branquial
– El manguito debe quedar a la altura del corazón; pero no así el aparato, que debe ser bien visible para el explorador
– Seguir las instrucciones del fabricante
– De forma general, se requiere encender el esfigmomanómetro y proceder a la realización de la medida presionando el botón indicado para tal fin
– Esperar a finalizar la lectura y registrar la misma en la hoja apropiada