Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
CORTARRAMAS TELECUT 520-670B GARDENA
54,60 €
Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.
ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.
DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info CORTARRAMAS TELECUT 520-670B GARDENA
El Cortarramas GARDENA TeleCut 520-670 B es un cortarramas de yunque ideal para cortar ramas duras y secas. Gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, el esfuerzo de corte es menor. Tiene brazos con longitud ajustable que te permiten cortar hasta las ramas más altas. Además sus topes amortiguadores hechos de plástico especial, protegen tus articulaciones. Sus cuchillas de precisión tienen un recubrimiento antiadherente, lo que garantiza un corte preciso respetuoso con tus plantas. Tiene 25 años de garantía.
Gracias a su bajo peso y a su acción de palanca, el esfuerzo de corte es menor. Tiene brazos con longitud ajustable que te permiten cortar hasta las ramas más altas. Además sus topes amortiguadores hechos de plástico especial, protegen tus articulaciones. Sus cuchillas de precisión tienen un recubrimiento antiadherente, lo que garantiza un corte preciso respetuoso con tus plantas. Tiene 25 años de garantía.
Especificaciones
Diámetro máximo de corte 42 mm
Máx. profundidad de corte 570 mm
Tipo de corte Bypass
- El corte bypass es una técnica utilizada en la jardinería y la horticultura para controlar el crecimiento de las plantas. Consiste en realizar un corte en la parte superior de una rama o tallo con el propósito de redirigir el flujo de savia hacia brotes laterales. Este corte se realiza justo por encima de un brote o yema lateral, lo que estimula el crecimiento de este nuevo brote y permite dar forma a la planta.
El corte bypass se realiza utilizando una herramienta llamada podadora bypass, que consta de dos cuchillas o hojas afiladas que se deslizan una sobre la otra al realizar el corte, lo que permite un corte limpio y preciso. Esta técnica se utiliza especialmente en árboles frutales y arbustos ornamentales para controlar su forma y estimular la producción de frutos o flores. También se utiliza en ocasiones para eliminar ramas muertas o mal ubicadas en una planta.