Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
FRANKENSTEIN (EDICION ANOTADA)
50,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info FRANKENSTEIN (EDICION ANOTADA)
Considerado como el primer libro perteneciente al género de la ciencia ficción, Frankenstein (1818) narra la historia de Víctor Frankenstein, un joven estudiante de medicina en Ingolstadt obsesionado por descubrir los misterios del alma humana. Víctor crea un cuerpo uniendo distintas partes de diferentes hombres, una criatura de casi dos metros y medio. Al comprender el error y el pecado que ha cometido con su experimento, Víctor abandona a su criatura, dejándola desvalida. El rechazo que esta siente de todos aquellos con los que se encuentra despierta la cólera y el deseo de venganza.
La presente edición es obra de Leslie S. Klingler, quien ya publicó en esta misma colección obras como Sherlock Holmes anotado, Drácula anotado y H. P. Lovecratf anotado. En ella se recogen:
Cerca de 1.000 notas que proporcionan información y contexto histórico en todos los aspectos de Frankenstein y de la vida de Mary Shelley.
Casi 200 ilustraciones, incluyendo material gráfico original de la edición de 1831 y docenas de fotografías de lugares del mundo real que aparecen en la novela.
Amplios listados de adaptaciones cinematográficas y teatrales
La introducción original de la autora a la edición de 1831, así como el ensayo de 1818 de Percy Shelley, «Sobre Frankenstein».
FRANKENSTEIN (ED ANOTADA)
Editorial: AKAL
Colección: GRANDES LIBROS
Idioma: Castellano
Páginas: 456 /
Formato: TAPA DURA /
Medidas: 250x195x42
Materia: CLASICOS HASTA S. XX
Fecha: 07/05/2018
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones