Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Llamadlas brujas
19,95 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info Llamadlas brujas
Temidas, veneradas, envidiadas, perseguidas, deseadas… son muchos los sentimientos contradictorios que la figura de la bruja ha despertado en los seres humanos a lo largo de generaciones.
En este libro la cuidada narración de Gemma Camblor y las exquisitas ilustraciones de Esther Gili se unen una vez más para ahondar en las múltiples facetas de uno de los arquetipos femeninos más cautivadores de la literatura y la historia universales.
Las autoras recrean diferentes momentos históricos y escenarios de todo el mundo para que unas mujeres muchas veces marginadas o desconocidas cobren protagonismo junto con los sobrecogedores cuentos y leyendas creados en torno a ellas. Un fascinante imaginario mágico que te sorprenderá en cada página.
Esther Gili es una de las ilustradoras más queridas de la actualidad. Cuenta con una comunidad muy fiel y buenas ventas consolidadas.
Sus dos libros anteriores (El legado de Catherine Elliot y 39 semanas) suman cerca de 25.000 ejemplares vendidos.
Fecha de publicación: 10/11/2021 |
Idioma: Español |
Formato: 19 x 25 cm. |
Tinta: Integradas a color |
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Colección: Ilustración |
Número de páginas: 184