Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Riñonera de Cuero Negra – Modelo Imanol | RedMasai
90,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info Riñonera de Cuero Negra – Modelo Imanol | RedMasai
La riñonera de cuero modelo Imanol es una pieza práctica y resistente, ideal para quienes buscan comodidad sin renunciar al estilo. Fabricada en cuero de bovino de alta calidad, destaca por su funcionalidad, su diseño ergonómico y sus múltiples compartimentos. Gracias a su correa ajustable con hebilla corredera, se adapta fácilmente al cuerpo. Dispone de dos bolsillos de fuelle con cierre de doble corchete y dos cremalleras exteriores (una en la parte delantera y otra trasera), que garantizan mayor seguridad y organización.
Características principales:
👜 Material: Cuero de vacuno de grano completo
🎨 Color: Marrón chocolate 🔗 Cierre: Hebilla corredera ajustable
📦 Compartimentos: 2 bolsillos exteriores de fuelle con doble broche 1 bolsillo frontal con cremallera 1 bolsillo trasero con cremallera
🛡️ Garantía: 2 años
🧽 Incluye bolsa guardapolvo protectora Ideal para el día a día, viajes, paseos o escapadas donde necesites tener tus objetos personales seguros y bien organizados.
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones