Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
Pendientes David el Gnomo y Swift
18,00 €
Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.
ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.
Recogida en tienda
gratis para artículos de una misma tienda
Más info Pendientes David el Gnomo y Swift
Desde los rincones más mágicos del bosque llegan David el Gnomo y su fiel amigo Swift, el zorro ágil y valiente.
Estos pendientes de metacrilato ligero y lleno de color capturan toda la ternura, la amistad y la magia de este clásico de la animación, haciendo que cada día puedas llevar un pedacito de su mundo contigo.
El diseño asimétrico muestra a David en una oreja y a Swift en la otra, evocando la conexión especial entre los personajes y su hogar en la naturaleza.
Perfectos para quienes crecieron con sus aventuras, aman los cuentos del bosque y quieren llevar un accesorio lleno de nostalgia, cariño y valores como la amistad y la valentía.
💫 Porque los héroes más pequeños también dejan grandes huellas… y David y Swift nos lo recuerdan. 🍄💛
MEDIDAS: 4cm de largo por 3cm de ancho aprox.
LIMPIEZA: Para llevar a cabo un buen mantenimiento de tus joyitas jamás utilices, servilletas de papel o esponjas, ya que pueden rallar el metacrilato, la mejor manera de limpiar tus joyitas es con una tela limpia gafas, en seco. No untes alcohol, limpiacristales ni ningún producto de limpieza en tus joyitas ya que se perderá el color del grabado y se puede agrietar el material.
IMPORTANTE: A la hora de usar tus pendientes recuerda siempre protegerlos de que no les caiga perfumes, o lacas, aplícate siempre los productos antes de colocarte tus joyitas.
Debido a la naturaleza de este producto no se admiten devoluciones