Pasa el ratón por la imagen para hacer zoom
DIDEROT ET D´ALEMBERT - ART DE L´HABILLEMENT
10,00 €

Envío gratuito
Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H
Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN
gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto
Más info DIDEROT ET D´ALEMBERT - ART DE L´HABILLEMENT
DIDEROT ET D´ALEMBERT - ART DE L´HABILLEMENT
- Idioma : francés
- Tapa blanda : 104 páginas
69 planchas: Botonera, Bordadora, Sombrerera, Costurera, Cortadora y Estampadora, Puntilla y pespunte, Abanicadora, Linadera, Comerciante de moda, Peluquera, Barbera, Bañista-vaporista, Plumassier-Panachier, Sastre y Sastre 23 x 31,5 cm
Una obra monumental, un referente histórico sobre los estilos de vida en el siglo XVIII.
En 1751 aparecieron los dos primeros volúmenes de la Encyclopédie de Denis Diderot y Jean D'Alembert. Sus diseñadores tardarán más de veinte años en completar la que fue la mayor empresa editorial de su época en términos de volumen de trabajo, capital invertido y número de empleados.
El acceso a este conocimiento se ve facilitado enormemente por imágenes que destacan tanto por su calidad artística como por su precisión que podríamos calificar de “científicas”. Esta obra, que su rareza y su precio reservaban a unos pocos privilegiados, está ahora al alcance de todos los aficionados a la genealogía.