text.skipToContent text.skipToNavigation

Mochila Leopardo Impermeable KorDa en color Rojo

33,50 €

Ofrecido por  Hala Bazan Santurtzi
Esta Mochila es ideal para ti, porque vas del trabajo a pilates y necesitas espacio para llevar lo imprescindible y, además, quieres dar un toque extra de diseño a tu look diario. Es tu complemento, se adapta a ti. Y no sólo eso, está realizada en tejido Softshell, por lo que es impermeable; así lo puedes utilizar todo el año, sin que te importune la lluvia. Es práctica, única y original, y no la dejarás muy lejos de ti. ¿Preparada para Pilates?

Saber más...

Cantidad
Mochila Leopardo Impermeable KorDa en color Rojo
33,50 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Mochila Leopardo Impermeable KorDa en color Rojo

Esta Mochila es ideal para ti, porque vas del trabajo a pilates y necesitas espacio para llevar lo imprescindible y, además, quieres dar un toque extra de diseño a tu look diario.  Es tu complemento, se adapta a ti. Y no sólo eso, está realizada en tejido Softshell, por lo que es impermeable; así lo puedes utilizar todo el año, sin que te importune la lluvia. Es práctica, única y original, y no la dejarás muy lejos de ti.¡

Con la Mochila Impermeable SeK KorDa consigues un look moderno con el complemento de moda. Además, el tejido Softshell hace que sea impermeable y no tengas que preocuparte de la lluvia.

Acceso rápido y confort

Déjate atrapar por su geometría!

Las Mochilas KorDa son mucho más cómodas que un bolso convencional y están diseñadas para llevar de una forma práctica lo imprescindible.

Todas las Mochilas Impermeables SeK KorDa que cosemos en Hala Bazan son diferentes, no repetimos la misma combinación de color; y, así, te ofrecemos una Mochila Impermeable SeK KorDa única, sabiendo que la que has elegido es tuya y no va a haber ninguna más como esa. 

Ligereza, comodidad, ajuste, capacidad e impermeabilidad

Nuestra Mochila Impermeable SeK combina ligereza, ajuste, capacidad e impermeabilidad. Ligereza, ya que está hecho de Softshell, material muy ligero; ajuste, está provista de cinta de 40 mm de ancho y con un largo máximo de 90 cm; capacidad,  capacidad para llevar lo imprescindible con un fondo de 10 cm; y, por último, impermeabilidad, está hecho en Softshell, que es un material impermeable, así no te preocupas de que se pueda mojar lo que llevas en el interior.

Además, está totalmente forrado en su interior. Incluye un bolsillo con una cinta y un pequeño mosquetón en la parte trasera de la mochila para llevar lo importante.

Diseñado y elaborado por Hala Bazan de manera artesanal, cada Mochila se cose de una en una en Santurtzi (Bizkaia). Son complementos hechos a mano.

Características:

Dimensiones aproximadas:

       Alto: 34 cm
       Ancho: arriba 16 cm, abajo 20 cm
       Fondo: 10 cm

Exterior:

Tejido softshell impermeable  suave, blando y flexible. El estampado es softshell impreso con la técnica de sublimación

Bolsillo trasero de seguridad con una cinta y mosquetón para tener las llaves localizadas

Correa de hombro de softshell y forro por el reverso. Correa de nylon largo máximo 90 cm

Interior:

Forro de algodón 100%

Cierre:

Cierre en un lateral de cremallera

Etiqueta:

De madera con grabado láser

Instrucciones de lavado y cuidado:

Lavar a mano

No usar blanqueador

No secar en secadora

No lavar en seco

No planchar

Si quieres estar al día de todas las novedades, síguenos en Facebook e Instagram. También puedes ver todos lo que tenemos disponible en nuestra tienda  y  si no encuentras lo que deseas, no dudes en contactar con nosotros.