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Pequeño libro de Gucci
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Más info Pequeño libro de Gucci
- Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo.
- A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las lujosas prendas de Gucci han combinado con elegancia lo discreto y lo opulento, extremos que se han unido bajo el codiciado logotipo de la doble G.
- La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre, que explica cómo la familia superó las desavenencias y las dificultades de la guerra para renacer como un gigante de la moda de alta gama en la década de 1990.
Karen Homer
160 páginas
12,5 x 18 cm
Cartoné
Asimismo, se expone cómo, bajo la actual dirección de Alessandro Michele, Gucci ha dejado su huella en la ropa urbana y en una nueva generación de fans. Incluye más de un centenar de imágenes magníficamente seleccionadas de los vanguardistas y sensuales diseños de Gucci que dan testimonio del lugar que ocupa la firma como una de las más influyentes de nuestro tiempo.
Gucci. En lenguaje coloquial, término versátil que alude a la marca de moda de lujo y que significa "bien", "bueno", "estupendo", "impresionante", etcétera. Aunque surgió en la calle, hoy es de uso común. […] Si algo es all Gucci ["tope Gucci"], quiere decir que es maravilloso. [The Urban Dictionary]
Contenido
Introducción 6
Los inicios 12
Piezas icónicas 22
Una perspectiva global 38
Tom Ford 50
Frida Giannini 80
Alessandro Michele 110
Un icono de culto 142