text.skipToContent text.skipToNavigation

COMO DIBUJAR UNA NOVELA GRAFICA

22,00 €

proporcionar unas herramientas básicas para desarrollar una historia, combinar textos con dibujos y crear tu propia novela gráfica.

Saber más...

Cantidad
COMO DIBUJAR UNA NOVELA GRAFICA
22,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info COMO DIBUJAR UNA NOVELA GRAFICA

  • ¿Quieres dibujar una novela gráfica? ¡Empieza con este libro!
  • Numerosos ejercicios fundamentales que abarcan desde la inspiración hasta la publicación.
  • Aprenderás a diseñar personajes, construir escenarios y desarrollar una historia que atrape al lector. Descubrirás las técnicas profesionales de dibujo, las convenciones sobre cartelas y bocadillos, y los fundamentos de la imprenta, la encuadernación y la creación de archivos digitales.

    COMO DIBUJAR UNA NOVELA GRAFICA

    PAGANI, BATHAZAR GABOS, OTTO MARAGGI, MARCO

    Idioma: Castellano

    Páginas: 96 / 

  • Formato: RUSTICA /

  •  Medidas: 300x230

    MateriaHISTORIA Y TECNICA COMIC

    Fecha: 22/09/2023

  • Producir una novela gráfica es cuestión de actitud. El objetivo de este libro es ofrecer algunas pistas que te ayuden a definir tus intereses, despertar tu curiosidad y profundizar en tus conocimientos. También proporcionar unas herramientas básicas para desarrollar una historia, combinar textos con dibujos y crear tu propia novela gráfica.

    Conocerás también a los creadores de culto y las obras esenciales de ayer y hoy. ¡Un manual indispensable para el futuro novelista gráfico! Si aspiras a crear una novela gráfica, este libro te ofrece un curso acelerado de arte, que te guiará durante el proceso creativo.

     

    Contenido

    Introducción. ¿Qué es una novela gráfica? 7

    Breve historia del cómic 8

    Antes de dibujar 14

    Fundamentos del trabajo 28

    Manos a la obra 38

    Has terminado de dibujar: ¿y ahora qué? 58

    Creadores de culto 70

    Entrevistas con creadores 84