text.skipToContent text.skipToNavigation

ACEITE DE PESCADO ÓMEGA 3 1000mg | perlas

17,99 €

Omega 3 - Sistema cardiovascular - Sistema nervioso

Saber más...

Cantidad
ACEITE DE PESCADO ÓMEGA 3 1000mg | perlas
17,99 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info ACEITE DE PESCADO ÓMEGA 3 1000mg | perlas

Los aceites de pescado polinsaturados, en particular los de la serie Omega 3 (EPA y DHA) beneficiosos a nivel de las paredes internas de las arterias, ayudando a reducir el nivel de grasas circulantes, el colesterol y los triglicéridos

EPA 35% | DHA 25%

CORAZÓN
Los EPA y DHA (acidos eicosapentanoico y docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de EPA y DHA.

FUNCIÓN CEREBRAL | VISIÓN
El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.

COMPOSICIÓN
2 perlas: Aceite de pescado Omega 3 2000 mg (35% EPA y 25% DHA), conteniendo: EPA 700 mg, DHA 500 mg, Vitamina E Natural 10 mg a-TE (83,4% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes

MODO DE EMPLEO
1 perla después de la comida y la cena.

PRESENTACIÓN
60 perlas.

¿Qué son los complementos alimenticios? Los complementos alimenticios son productos alimenticios consistentes en fuentes concentradas de nutrientes que se presentan con la finalidad de complementar la ingesta de tales nutrientes en la dieta normal, ya que aunque en circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada proporciona todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano, las investigaciones realizadas demuestran que esta situación ideal no se da en la práctica para todos los nutrientes, ni para todos los grupos de población. Los complementos alimenticios se deben tomar a las dosis diarias recomendadas en el etiquetado del producto, que no deben ser excedidas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.