text.skipToContent text.skipToNavigation

ABOCA IMMUNOMIX JARABE PARA APOYAR EL SISTEMA INMUNITARIO

Cantidad
ABOCA IMMUNOMIX JARABE PARA APOYAR EL SISTEMA INMUNITARIO
15,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info ABOCA IMMUNOMIX JARABE PARA APOYAR EL SISTEMA INMUNITARIO

ABOCA IMMUNOMIX JARABE PARA APOYAR EL SISTEMA INMUNITARIO

CON EQUINÁCEA Y SAÚCO
CON POLIECHIN-L, COMPLEJO MOLECULAR NATURAL A BASE DE EQUINÁCEA, SAÚCO, MALVA Y JALEA REAL

ImmunoMix Advanced jarabe apoya el sistema inmunitario gracias a la presencia de Equinácea y Saúco, no solo durante el período invernal, sino en todos los casos en los que este se encuentra debilitado

El producto se completa con Jalea Real y Malva. El zumo de Saúco y la Miel confieren un sabor agradable al producto que lo hace ideal para su administración a los niños.

ImmunoMix Advanced jarabe es un producto 100 % natural fruto de nuestro sistema integrado, único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica. 

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 0,5 ml de producto por cada kilo de peso corporal hasta un máximo de 20 ml al día en niños de 2 a 12 años. A partir de los 12 años se aconsejan 20 ml de producto al día. Tomar el jarabe preferiblemente por la mañana durante períodos de al menos 20 días, utilizando el dosificador del producto. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día.
El producto puede diluirse en agua, zumos de fruta o yogur. Agitar antes de usar.

Para usar correctamente el producto en los niños más pequeños se aconseja pedir la opinión del pediatra. No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días. La posible presencia de partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.

INGREDIENTES

Azúcar de caña*; Miel*; Agua; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos*; Aroma natural de Limón; Malva (Malva sylvestris), extracto seco de hojas*; Aroma natural de Fresa; Jalea Real liofilizada*; Aroma natural de Melocotón; Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto seco de raíz*.
* Ingrediente biológico