text.skipToContent text.skipToNavigation

Respaldo lumbar rejilla

Cantidad
Respaldo lumbar rejilla
15,95 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Respaldo lumbar rejilla

El soporte lumbar perfecto. Columna sana, vida sana. Mejora tu postura en cualquier lugar. Alivia y previene el dolor de espalda. Asegura una curvatura óptima de la columna. Respaldo portátil, recomendado clínicamente que alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo automáticamente la postura al estar sentado.

¿Qué es Lumbar-ok?

Lumbar-OK es un revolucionario respaldo lumbar portátil y cómodo, recomendado clínicamente. Alivia y previene dolores de espalda, corrigiendo de forma automática la postura de nuestra columna al estar sentado. Es ideal para personas que pasan muchas horas sentadas y/o con dolores lumbares.

Lumbar-OK esta fabricado con materiales altamente resistentes. Es un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, que tendrán en Lumbar-OK un producto 100% fiable. Se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes.

Se recomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas. Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento donde vamos a sentarnos y colocamos si fuera necesario el elástico del soporte para un mejor apoyo. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar.

Además como es portátil, ligero y fácil de utilizar lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo. Lumbar-OK es apto para personas de cualquier edad.

Beneficios de su uso continuado

Lumbar-OK asegura una curvatura óptima de columna al estar sentado Su función es la de aliviar o prevenir dolores de espalda y estrés en la columna vertebral, derivados de los malos hábitos a los que todos estamos expuestos.

Su uso correcto y continuado es recomendado clínicamente a personas que pasan muchas horas sentadas, ya sea en el trabajo o en el hogar.