text.skipToContent text.skipToNavigation

Cojín antiescaras GELSEAT Clinic

Cantidad
Cojín antiescaras GELSEAT Clinic
89,00 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info Cojín antiescaras GELSEAT Clinic

¿Tu madre se queja de molestias cuándo está sentada?. ¿Tu padre se niega a salir a la calle por las irritaciones tan molestas que le provoca el asiento de la silla de ruedas?.

Cuando acudimos a un centro especializado como ABUELO ACTUAL a comprar una silla de ruedas, a veces no nos aseguramos de que su asiento sea lo suficiente cómodo y ergonómico. Quizás porque no pensamos que nuestro ser querido vaya a pasar mucho tiempo en la silla, y aunque lo pensemos, a veces no somos coscientes de las consecuencias de una mala sedestación. Por eso es mejor consultar a expertos en prevenir escaras, o en sentar correctamente a una persona, como lo somos en la Tienda del Abuelo.

¿De verdad es tan grave no llevar cojín?

Por supuesto, si un asiento no es el correcto (y esto es válido para cualquier sitio dónde una persona esté mucho tiempo sentada), la presión que este ejerce en el cuerpo de nuestro familiar es muy grande, y sobre todo, mal distribuida, provocando la aparición de molestias, cambios de color en la piel, irritaciones, y lo que hay que evitar a toda costa, las úlceras por presión o escaras.
Parece exagerado, pero no lo es. Cualquier persona, de cualquier edad, que use sillas de ruedas, o esté más tiempo sentado (en su sofá) y en la cama (durmiendo), que de pies, puede sufrir este tipo de dolencia. Si el paciente es de avanzada edad, la piel es mucho menos resistente, y por lo tanto, más delicada y propensa a sufrir este tipo de heridas.

Entonces, ¿Qué es un cojín antiescaras?

Son un tipo de cojín ideados para personas que están mucho tiempo en sillas de ruedas o sentados en otros sitios. Por el material del que están fabricados (viscoelástico, fluidos, aire, material....) , se adaptan mejor al cuerpo del usuario, y reparten mejor la presión, sin que esta recaiga constantemente sobre el mismo punto.

 

  • ¿Quieres saber más de las famosas escaras?. Es FÁCIL. Aprende sobre ellas leyendo este estupendo artículo de nuestro blog.
  • ¿Conoces las ventajas de estar bien sentado?. Con sólo cinco minutos de lectura, conseguirás horas de confort para tu familiar.

 

El cojín anti escaras GEL SEAT para el tratamiento de úlceras por presión lleva un núcelo de espuma hiperelástico de 2 capas, siendo la superior de visco elástico. La adaptación anatómica corporal favorece una postura ideal.

Adecuado para terapias de alivio del dolor. Favorece la distribución de la presión. Hasta úlceras de estado 4.