text.skipToContent text.skipToNavigation

FURADERM IRRITACIONES Y LESIONES CUTÁNEAS 30gr

Cantidad
FURADERM IRRITACIONES Y LESIONES CUTÁNEAS 30gr
9,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info FURADERM IRRITACIONES Y LESIONES CUTÁNEAS 30gr

FURADERM IRRITACIONES Y LESIONES CUTÁNEAS 30gr

Tratamiento de irritaciones y lesiones cutáneas (heridas agudas y crónicas).

Furaderm® es una crema de aplicación tópica que contiene como componente principal el ácido hialurónico hidrolizado, que se obtiene a partir de un sustrato vegetal.

El ácido hialurónico es un constituyente natural de la matriz extracelular de los tejidos corporales. Debido a sus propiedades hidrofílicas, actúa como soporte estructural y confiere tonicidad y elasticidad a los tejidos, ya que proporciona un medio hidratado entre las células, facilitando su migración. Favorece el mantenimiento de un entorno húmedo en la herida, promoviendo y acelerando el proceso de reepitelización y reparación de los tejidos.

Tratamiento de irritaciones y lesiones cutáneas (heridas agudas y crónicas):

• Abrasiones, cortes superficiales, arañazos. • Cicatrices hipertróficas, queloides y sequedad por radioterapia. • Zonas en las que se ha extirpado tejido para realizar un injerto. • Heridas resultantes de intervenciones quirúrgicas. • Quemaduras de primer y segundo grado. • Úlceras vasculares y metabólicas. • Úlceras por presión

MODO DE USO

Lavarse las manos antes y después de su utilización. Limpiar y desinfectar la herida antes de utilizar Furaderm. Aplicar una fina capa de crema sobre la piel dañada dos o más veces al día. Proteger la herida con una gasa estéril en caso necesario

CONTRAINDICACIONES

No administrar a pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto. En caso de presentarse alguna reacción alérgica suspender de inmediato el uso del producto.

PRECAUCIONES

No utilizar el producto después de la fecha de caducidad que figura en el envase. No usar si el envase está dañado. Evitar el contacto directo del envase con la herida. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar bien con agua. En caso de señal manifiesta de infección, consultar al médico. Cada tubo de Furaderm debe ser usado únicamente por un paciente con el fin de reducir el riesgo de infección cruzada. Cuidemos el medio ambiente. No tire el envase a la basura, colabore a su reciclado depositándolo en el Punto SIGRE de la farmacia.

Interacciones

No usar concomitantemente con desinfectantes que contengan sales de amonio cuaternario, ya que el ácido hialurónico puede precipitar en su presencia.

Reacciones adversas

En los tratamientos prolongados pueden producirse ocasionalmente reacciones cutáneas como erupción en el lugar de aplicación, picor, ardor o irritación. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso durante el uso de este producto, consulte a su médico o farmacéutico.

En caso de sobredosificar el producto retirar el exceso con una gasa estéril.