text.skipToContent text.skipToNavigation

BEXIDENT ENCIAS TRATAMIENTO COADYUVANTE SPRAY MUCOADHESIVO

Cantidad
BEXIDENT ENCIAS TRATAMIENTO COADYUVANTE SPRAY MUCOADHESIVO
11,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info BEXIDENT ENCIAS TRATAMIENTO COADYUVANTE SPRAY MUCOADHESIVO

BEXIDENT ENCIAS TRATAMIENTO COADYUVANTE SPRAY MUCOADHESIVO

Acción inmediata para gingivitis y periodontitis. Con clorhexidina al 0,2%

Bexident® Encías Tratamiento Coadyuvante Spray Mucoadhesivo, con tecnología PerioPlus TreatmentTech®, aporta una acción antimicrobiana y antiplaca que ayuda a reducir el sangrado y la inflamación por gingivitis, favoreciendo la regeneración de las encías y la mucosa oral. Aporta acción prolongada.

  • 40 ml

  • Coadyuvante en gingivitis y periodontitis.

  • Sin alcohol, sin gluten, eficacia clínicamente probada.

  • Tratamientos odontológicos derivados de problemas en encías y/o mucosas de la cavidad oral.

  • Digluconato de clorhexidina 0,2%, alantoína y pantenol.

Bexident® Encías Tratamiento Coadyuvante Spray Mucoadhesivo, con tecnología PerioPlus Treatment Tech®, aporta acción antimicrobiana y antiplaca inmediatas, ayudando a reducir el sangrado y la inflamación por gingivitis y mejorando la salud de las encías.

La tecnología PerioPlus Treatment Tech® aporta una acción antimicrobiana y antiplaca, ayuda a reducir el sangrado y la inflamación por gingivitis y favorece una acción calmante y regeneradora de los tejidos orales. Proporciona una acción prolongada. 

MODO DE USO

Gira y dirige la cánula orientable hacia la zona de aplicación. Realiza 3 o 4 pulverizaciones de Bexident® Encías Tratamiento Coadyuvante Mucoadhesivo sobre la zona a tratar, 2 o 3 veces al día. No enjuagar con agua después de su aplicación. Se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta media hora después de su uso.