text.skipToContent text.skipToNavigation

RENE FURTERER ASTERA CONCENTRADO SUAVIZANTE REFRESCANTE 50 ML

36,90 €

Ofrecido por  Farmacia Lemoa Lemoa
Un tratamiento esencial para el cuero cabelludo. Con su exclusivo aplicador masajeador, calma el cuero cabelludo para revelar un cabello sano y hermoso. Utilizar como tratamiento pre-champú.

Saber más...

Cantidad
RENE FURTERER ASTERA CONCENTRADO SUAVIZANTE REFRESCANTE 50 ML
36,90 €
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info RENE FURTERER ASTERA CONCENTRADO SUAVIZANTE REFRESCANTE 50 ML

Utilizado como primer paso del ritual capilar, este tratamiento bifásico pre-champú aprovecha los beneficios de los aceites esenciales de menta y eucalipto. Enriquecido con extracto natural de asterácea, alivia al instante el cuero cabelludo irritado para un confort duradero. Con un relajante automasaje, este refrescante elixir ofrece un auténtico momento de relajación y bienestar. El cuero cabelludo está aliviado. El cabello queda flexible y revela una belleza radiante.

Un tratamiento con aceites esenciales fríos calmantes y refrescantes de menta y eucalipto. Con un aroma fresco y relajante.

Beneficios

• ALIVIA AL INSTANTE EL CUERO CABELLUDO: este tratamiento, rico en extracto de asterácea, ayuda a que el cuero cabelludo recupere un confort duradero. Para un cabello sano.
• INYECCIÓN CALMANTE DE FRESCOR: calma y ofrece una sensación instantánea de frescor gracias a los aceites esenciales refrescantes de menta y eucalipto.
• OFRECE UN INSTANTE RELAJANTE DE BIENESTAR: el aplicador masajeador y la guía de automasaje incluidos en la caja invitan a un masaje relajante instantáneo.

Consejos de aplicación

1 a 2 veces por semana

Se utiliza antes del champú como primer paso del ritual capilar. Agitar y aplicar sección por sección sobre todo el cuero cabelludo. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y, a continuación, lavar con champú.