text.skipToContent text.skipToNavigation

KLORANE CHAMPÚ SOLIDO A LA CIDRA. CABELLO NORMAL A GRASO

10,50 €

Ofrecido por  Farmacia Lemoa Lemoa
El champú sólido a la Cidra elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo para un cabello ligero, tonificado y lleno de vitalidad.

Saber más...

Cantidad

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

DEVOLUCIÓN

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

Más info KLORANE CHAMPÚ SOLIDO A LA CIDRA. CABELLO NORMAL A GRASO

Su formato práctico y fácil de llevar, el champú sólido a la Cidra se ha formulado para cuidar el cabello normal o graso, a partir de los 12 años.

Su fórmula vegana, sin tensioactivos sulfatados y sin conservantes, deja el cabello limpio y brillante con un potente aroma a cítricos, desde el primer uso. Gracias a las propiedades tonificantes y purificantes de la cidra, los cabellos normales que tienden a engrasarse muy rápidamente vuelven a sentirse frescos, ligeros y luminosos. Desde las actividades deportivas hasta el uso del casco, la vida urbana y todo lo demás: recupera su tono y vitalidad en un solo paso ecológico, desde las raíces hasta las puntas.

Beneficios

• Limpia: un champú de alta tolerancia, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados, que proporciona una espuma abundante y se aclara fácilmente para aportar una limpieza purificante y revitalizante.
• Tonificante: el extracto de Cidra es rico en aminoácidos y vitaminas, lo que permite devolver la tonicidad y vitalidad al cabello normal a graso.
• Purificante: gracias a las propiedades detoxificantes de la Cidra, el exceso de sebo se elimina desde el primer uso. El cabello recupera su ligereza y flexibilidad.

Consejos de aplicación

Diario

1. APLICAR
Mojar el cabello o las manos y el champú sólido para crear espuma.

2: HACER ESPUMA
Hacer espuma con el champú y masajear suavemente desde la raíz hasta las puntas.

3: ACLARAR
Aclarar el cabello y el cuero cabelludo. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.