text.skipToContent text.skipToNavigation

Exfoliante ultimate micropeel

€ 42.00

Vendido por  BEAUTY STAGE BILBAO Bilbao
Cantidad
Entrega estimada 48/72h. hábiles

Envío gratuito

Te envíamos gratis el pedido a tu domicilio sin límite de productos ni comercios.

Devolución

gratis Te garantizamos la devolución gratuita de este producto

ENTREGA EN 48/72 H

Te llevamos a casa los productos de tus tiendas favoritas.

Tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.

EXFOLIANTE Y RENOVADOR: la combinación de AHA’s (Ácido láctico, Ácido glicólico, Ácido málico y Ácido tartárico) con un exfoliante enzimático, proporciona una acción exfoliante y renovadora semanal de la superficie cutánea para revelar una piel más lisa, suave y luminosa.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

 

MODO DE EMPLEO:

dos veces por semana, mañana y noche.

Aplicar sobre la piel previamente limpia. Agitar el envase y empapar un disco de algodón. Dejar actuar entre 2-3 minutos y aclarar. Distribuir sobre el rostro insistiendo en las zonas de mayor textura o engrosamiento. Aclarar con agua.